12 Series para elegir el mejor maratón de vacaciones según tu signo zodiacal

Artículos

Por Angelica Morales

Dicen que la influencia de los planetas y los astros en el momento en que nacemos puede determinar nuestra personalidad, gustos y aficiones.

Por eso te damos algunas recomendaciones, elaboradas por los astros, para elegir las series de televisión que te mantendrán por horas en el sofá.

Aries – Glow 


Eres una chica activa con iniciativa, así que Glow es para ti. Ruth Wilder te recordará que perseguir los sueños es difícil mas no imposible.

Tauro – Girlboss


Tienes metas muy claras y cuando se trata de ahorrar y administrar nadie te gana. Con Sophia de Girlboss te sentirás identificada.

Géminis – The Defenders


Eres versátil y buscas una serie llena de emociones por lo que The Defenders es perfecta par ti. En esta producción, la imbatible Jessica Jones se une a su ex, el musculoso Luke Cage, Daredevil y Iron First en una serie repleta de acción y aventuras.

Cáncer – Unbreakable Kimmy Schmidt


Tienes una personalidad volátil y, a veces, puedes dudar sobre ti misma. Una serie que te ayudará a ver las cosas con más optimismo es Unbreakable Kimmy Schmidt. Narra la historia de una mujer que sobrevive a un secuestro y se muda a Nueva York para vivir llena de emociones.

Leo – Pretty Little Liars


Todo lo que te gusta está en Pretty Little Liars: ropa bonita, intrigas y traiciones. Cancela tus compromisos de hoy, vas a estar ocupada.

Virgo – Riverdale 


Tienes una personalidad demasiado analítica por eso Riverdale te encantará. Una serie basada en un cómic de los años 70, en el que los giros amorosos y las escenas candentes te harán ver un episodio tras otro.

Libra – Between


Siempre buscas y amas tanto el drama como el romance. Por ello Between es ideal. Una serie de ciencia ficción protagonizada por nuestra Jennette McCurdy, en donde la gente de un pueblo sobrevive a la catástrofe, pero no pueden salir de él.

Escorpión – Jessica Jones


Eres fuerte, decidida y capaz de hacer todo para lograr tu objetivo. Por lo tanto Jessica Jones te encantará. Una denuncia sobre el abuso contra la mujer; Jones es una heroína que no volverá a permitir que nadie la manipule.

Sagitario – The Crown


Eres decidida y y te gusta vivir tus propias experiencias. Por ello la serie que va contigo es The Crown. Se trata de los primeros años de la reina Isabel II. Narra su vida privada, el matrimonio y las responsabilidades que ha tenido que afrontar durante su reinado.

Capricornio – The Sinner


Tienes los pies en la tierra y no te gusta tomar riesgos, por lo que The Sinner te atrapará con su trama. Se trata de una mujer casada que lleva una vida tranquila y monótona, hasta que un impactante hecho sacude su vida. A partir de allí deberá luchar por descubrirse a sí misma.

Acuario – The end of the f***ing world


Tienes alma soñadora y no buscas seguir los parámetros establecidos. Con The end of the f***ing world dejarás de sentirte la rarita del grupito y te sentirás más que identificada con Alyssa y James.

Piscis – Black Mirror


Te gusta el misterio y tu vida puede ser todo, excepto ordinaria como en Black Mirror. En cada uno de sus capítulos podrás descubrir increíbles historias sobre cómo los avances tecnológicos afectan nuestras vidas.

Via OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password