¡Paren todo! El tráiler de ‘Dumbo’ ha llegado y te dará DIRECTO en la nostalgia Disney

Artículos

Por Angelica Morales

Parece una tendencia de Disney lanzar una versión live action de sus clásicos, con actores de carne y hueso. El libro de la selva, La Bella y la Bestia… y ahora Dumbo.

Tim Burton fue el encargado de dirigir este nuevo clásico, adaptando personajes y matices de la película original de 1941 que narraba la historia de un elefante muy peculiar que vivía en uno de los circos más famosos de aquella época.

El nuevo filme está basado en un libro


Burton se basó en la película original de 1941 y en el libro del mismo nombre de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl, para crear esta nueva versión.

Holt, una exestrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se proponen convertir al elefante en una estrella.

Dumbo vuelve con un nuevo look


Por supuesto, Burton se encargó de darle un nuevo aspecto a este simpático personaje, con ojos verdes, sus clásicas orejas enormes y una expresión tan dulce e inocente que terminará por enamorarte.

Prepárate para vivir una nueva aventura


La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney, y llegará a los cines el próximo 29 de marzo del 2019.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password