Gal Gadot, JLo y Millie Bobby Brown se unen con un poderoso mensaje en el nuevo video de Maroon 5

Por Rocío Sirimarco

«Girls like you». Así se llama el nuevo tema musical de la banda californiana Maroon 5 que está arrasando en todo el mundo. Y no se trata de una canción más. Detrás de la pegadiza melodía hay un importante mensaje que visibiliza la lucha femenina en la industria del entretenimiento.

via GIPHY

En el último tiempo, surgieron importantes movimientos en contra del abuso sexual y del comportamiento misógino como el #MeToo o el Time’s Up, iniciado por celebridades de Hollywood en contra de las agresiones perpetradas por el ex-productor Harvey Weinstein.

Y el carismático vocalista de Maroon 5, Adam Levine, no es ajeno a toda esta voz empoderada y empoderadora de la mujer. De ahí surgió su hit del momento con una composición que nos ha llegado al corazón. Y su videoclip aún más. Verán, estrellas como Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Mary J. Blige, Sarah Silverman, Millie Bobby Brown, entre muchas otras, aparecen para hacernos reflexionar.

via GIPHY

No es casual que las elegidas para protagonizar este video sean todas ellas. Estas mujeres son la voz de un nuevo renacer femenino. Son de diferentes países y orígenes, de diversos ámbitos, con historias interesantes y con un papel sumamente importante en los movimientos que buscan interpelar el rol de la mujer y que nos invitan a participar activamente en una lucha justa, solidaria e igualitaria.

via GIPHY

Cada una de ellas ha dejado marcada su huella en la sociedad de maneras muy distintas y están dando un mensaje más que esperanzador a las generaciones futuras. Y el videoclip de Girls Like You superó los 11 millones de visitas en YouTube en menos de 48 horas de publicado. Un verdadero éxito.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password