Estrenan tráiler de ‘El secreto de Selena’ y Yolanda Saldívar aparece más villana que nunca

Artículos

Por Ana Carolina

Después de una larga espera, por fin se reveló un adelanto de El secreto de Selena, serie basada en el libro de la periodista María Celeste Arrás, el cual narra la versión de Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla Pérez.

A principios de abril, la actriz encargada de interpretar a la Reina del Tex Mex, Maya Zapata, compartió sus primeras imágenes caracterizada como la cantante de Amor prohibido, lo que impresionó a los fans por su gran parecido entre ambas.

Quien tomó protagonismo durante los dos minutos en el trailer fue Damayanti Quintanar, actriz encargada de interpretar a la asesina de Selena. La actuación, con el mismo tono de voz, expresiones y miradas, sugiere que su personaje será bastante oscuro y misterioso, y seguro dará mucho de qué hablar en los 13 capítulos de la serie que será transmitida por TNT.

Después del éxito con la serie biográfica de Luis Miguel, los fans exigían la misma fórmula de conocer más de la historia de sus ídolos, pero esta vez con la historia de la reina de la música tejana.

Tanta ha sido la espera, que los seguidores en Twitter ya están listos para todo: comparar a los actores con imágenes de los personajes en la vida real, diseñar mercancía inspirada en los villanos (como la playeras de Luisito Rey) y, por supuesto… ¡generar memes!

Ese dato nadie lo veía venir, sin embargo, la idea es genial: ¡el Tex-Mex llegó hasta Disney! Recuerda no hacer planes en agosto del 2018, pues el estreno de la serie El secreto de Selena hará que no te despegues de la televisión para revivir la partida de una de las estrellas más importantes de la música hispana.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password