Donde hubo fuego cenizas quedan: Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron y nos dejaron una gran lección

Artículos

Por Rocío Sirimarco

Ser famoso y llevar una relación sentimental con otro famoso es lo más complicado que puede haber sobre la faz de la Tierra. Enserio, no es broma. La pareja debe soportar la persecución de la prensa y algunos fanáticos casi todo el tiempo, ¿cómo sostener una relación con todas estas dificultades?

Gigi Hadid y Zayn Malik lo saben. Pero así y todo, los jóvenes influencers han decidido darse una segunda oportunidad y su decisión nos ha recordado lo importante que es tomarse un tiempo para pensar el vínculo que estamos teniendo con nuestra pareja. Para reflexionar sobre este tópico tan interesante nos contactamos con Valeria Schapira, experta en relaciones de Match, para que nos cuente si efectivamente las segundas partes en un noviazgo son buenas.

Qué deberíamos saber si queremos volver con nuestro ex

Juntos por el mismo rumbo

Según explica Schapira, los tiempos deben ser coincidentes si queremos reconciliarnos con nuestra pareja. Esto significa que ambos deben haber superado sus diferencias o discrepancias profesionales y finalmente deberían encontrarse en la misma senda del camino. «Si en la segunda vuelta del amor hay coincidencias, la construcción puede ser sólida y nutritiva», explica Schapira.

Limadas las asperezas

Para regresar con un ex hay reflexionar y estar seguro de que el problema o la dificultad que los llevó a separarse haya sanado verdaderamente. Tiene que haber existido un dialogo fluido para que los dos expresen sus sentimientos y emociones al respecto. Schapira dice que si la pareja vuelve luego de una infidelidad, debe existir «una decisión firme de construir nuevamente desde la confianza y no recurrir en recriminaciones sobre el pasado».

En los casos donde pudo haber existido maltrato psicológico o físico de cualquiera de las dos partes volver NO es una opción. Las segundas oportunidades aquí no deben existir de ninguna manera.

¿Volver por costumbre?

Si antes de volver con tu ex este interrogante aparece es que no deberías comenzar la relación nuevamente. Cuando uno lleva años en pareja y de repente termina la relación, aparece la incertidumbre de estar solo. Simple. Tenían una rutina, muchas cosas las hacían juntos y volver a lo conocido siempre suena tentador. Piensa dos veces antes de cometer este error. «Si quieres volver con tu pareja debe ser por amor y no por miedo a lo que puede venir», afirma la experta en relaciones.

Valorar lo perdido

Cuando las rupturas o los tiempos en soledad sirven para revalorizar al otro, entonces, sí es probable que la segunda oportunidad sea buena y enriquecedora para ambos.

En efecto, retomar una relación no es una decisión fácil. Requiere tiempo de introspección y análisis sobre los sentimientos de uno y los de la pareja. Como explica Schapira, debes reflexionar sobre estos factores aquí explicados, si de verdad crees que el amor aún continúa vivo.

missing mine 😊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Tomemos el ejemplo de Gigi Hadid y Zayn Malik y analicemos qué sucedió con la relación de estos jóvenes hiperfamosos para que tomaran la decisión de darse una segunda oportunidad añadiendo, además, la exposición mediática que inevitablemente recibe su vínculo.

El caso de Gigi Hadid y Zayn Malik

angelface 🆚 @versus_versace @versace_official

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Luego de dos rupturas amorosas, Gigi y Zayn se conocen en una fiesta de Victoria’s Secret y el flechazo es inmediato. Desde aquel momento, ninguno de lo dos pudo separarse. Sin embargo, el agobio de la prensa no les permitió confirmar su noviazgo sino algunos meses más tarde. Luego de varias fotografías juntos e indirectas en las redes sociales, Gigi y Zayn anuncian oficialmente que se encontraban saliendo. Eventos, celebraciones, fiestas privadas, a todos lados los chicos iban juntos y se los veía muy enamorados. La parejita millenial más tierna de todas.

Pero no todo es color de rosas. Tras estar juntos dos años y de exaltar su relación en redes sociales los dos deciden poner fin a su relación debido al archi-conocido «problemas de agenda». Zayn y Gigi confirmaban su separación aunque dejaban en claro que seguían teniéndose un profundo cariño.

Casi por sorpresa y con más de tres meses de separación, a través de una Instagram Story, Gigi y Zayn confirman que su relación está más viva que nunca. La parejita vuelve con todo para demostrarnos que las segundas oportunidades sí son posibles si es que el amor existe de verdad, tal y como explica Valeria Schapira.

Queda claro que tomarse un tiempo para reflexionar -en soledad- sobre la relación con nuestra pareja está más que permitido. No todo está perdido si ambos continúan enamorados. Muchas veces es necesario alejarse para volver con las energías y las ideas más claras. Tal vez esto mismo les pasó a Gigi y Zayn.

¡Brindemos por ellos y que siga el amor!

Cuéntanos ¿qué piensas de las segundas oportunidades en una relación sentimental?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password