Director revisa funcionamiento al 100 por ciento de planta del OOAPAS

Así es la Noticia Clasics FM Lázaro Cárdenas
  • Roberto Valenzuela Cepeda realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Planta Tratadora de Agua en Santa María.
  • Tanto la planta como los demás servicios del organismo siguen operando de forma normal.

Morelia, Mich; a 19 de junio de 2018.
BOLETÍN. 1118/2018.

Con la finalidad de verificar y garantizar que las labores de la Planta Potabilizadora de Agua en Santa María se mantengan con normalidad, el Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, Roberto Valenzuela Cepeda, realizó este martes un recorrido de supervisión por las instalaciones.

Luego de casi 24 horas desde el inicio de la huelga del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS), el Director llevó a cabo esta revisión en campo para seguir garantizando que el servicio se encuentra llevándose de forma normal y en un 100 por ciento a la ciudadanía, en tanto que personal de base y confianza se encuentran cubriendo los puestos necesarios para brindar el servicio del vital líquido de manera óptima.

El titular del OOAPAS reiteró a los ciudadanos morelianos que pueden seguir tranquilos, pues el organismo cuenta con las condiciones para llevarles el servicio con calidad y sin interrupción alguna, así como también agradeció el apoyo de los trabajadores de base y confianza que han colaborado con este fin en beneficio de la población.

Valenzuela Cepeda también afirmó que se mantiene los trabajos de vigilancia y supervisión de la calidad del agua con las pruebas de laboratorio habituales, además de que verificó que esta planta potabilizadora conserve su producción usual de 650 litros por segundo, misma que recibe agua de la presa de Cointzio y del Manantial de la Mintzita, para tratarla y posteriormente distribuir en la ciudad el vital líquido listo para el uso doméstico.

Es de reiterar que en las plantas potabilizadoras y equipos de bombeo del OOAPAS se cuenta con la presencia de personal operando, para garantizarle a los morelianos el abasto del líquido vital, así como también se ha mantenido funcionando las cajas y módulos de Atención de las Oficinas Centrales ubicadas en Avenida Acueducto 1896, Colonia Chapultepec Norte, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

Además de que también continúa disponible el pago en tiendas de conveniencia y en línea, a través de la página www.ooapas.gob.mx y a través de sucursales bancarias.

En tanto que se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica al 113 2200 de 08:30 a 15:30 horas, o hacer uso de las redes sociales del Organismo: Facebook (Comsoc Ooapas Morelia) y Twitter (@ooapasmorelia), para resolver cualquier duda o hacer laguna petición de servicio pues incluso las colonias donde el agua llega a través de pipas siguen contando con el servicio de forma normal.

Con base en lo anterior, el Director del OOAPAS hizo un llamado a la ciudadanía a hacer caso omiso de información falsa, pues fue enfático al señalar que el servicio sigue llevándose de forma normal a la ciudadanía y el organismo seguirá en la ruta de trabajo para que el vital líquido continúe llegando de esta forma a todos los puntos del municipio.

Deja tus comentarios:

Lost Password