#ASIESELVOTO Vamos por Apatzingán, unidos somos la fuerza, señaló Genaro Guízar

Apatzingán

Las condiciones están dadas, los apatzinguenses ya han determinado que su voto favorezca a los candidatos del frente.

Apatzingán, Mich., 23 de junio de 2018.- “Vamos por Apatzingán, unidos somos la fuerza”, destacó Genaro Guízar Valencia abanderado del PAN, PRD y MC a la alcaldía, durante su jornada proselitista de este sábado en el área rural y urbana del municipio.

Al respecto, Guízar valencia, señaló que las condiciones están dadas para que la coalición “Por Apatzingán al Frente” se alce el próximo domingo primero de julio con el triunfo y asuma la conducción política del municipio, durante los siguientes tres años.

Las muestras de confianza que hemos recibido por parte de los miles de ciudadanos apatzinguenses, con los cuales hemos tenido contacto a lo largo de nuestra campaña electoral, nos invitan a no bajar la guardia y a entender que los ciudadanos han determinado dar el golpe de timón que Apatzingán necesita y requiere para sustentar su desarrollo.

“Ya nada puede descarrilar nuestro proyecto político, la gente así lo ha determinado”, por ello, intensificaremos nuestras acciones proselitistas durante los cuatro días que todavía nos permite el proceso para buscar y alentar el voto de los ciudadanos que aún no determinar en qué sentido emitirán su sufragio: “nuestra propuesta tiene rumbo y compromiso y ello es lo que nos ha permitido avanzar en el ánimo del electorado apatzinguenses”, asentó.

En tal sentido, llamó a la ciudadanía para que el voto útil sea en favor de los candidatos del frente: “nos hemos propuesto rescatar el municipio de Apatzingán del abandono y rezago en que lo han metido quienes hoy gobiernan y para logarlo, dijo, requerimos del voto razonado, comprometido y en pro de Apatzingán”.

Vamos por Apatzingán, con un proyecto viable, sensible, responsable y un gran compromiso con las familias apatzinguense: “nuestra oferta política es un gobierno 100 por ciento transparente, generador de economías, aliado de los emprendedores, impulsor de las actividades del campo; así como promotor de la inversión pública y privada para la generación de empleo bien remunerado, pues es éste una de las principales demandas de la población”.

Así, acompañado de los integrantes de su fórmula electoral visitó la comunidad de Holanda, El Alcalde y Llano Grande, donde comprometió con los hombres y mujeres del campo una intensa gestión ante la federación y el estado para atraer inversiones a este sector, convocar a inversionistas para que asienten agro industrias en el municipio que permitan dar valor agregado a los productos y generar bienestar para las familias.

De igual manera, en las colonias 22 de Octubre y Los Pochotes refrendó compromisos para mejorar la imagen urbana del municipio y sus colonias; con servicios públicos de calidad, alumbrado público y la tarea de mejorar la seguridad pública a través de los programa “Policía de Barrio” y “Patrulla Escolar”.

A la par, destacó una vez más, que poco a poco el pago del Derecho de Alumbrado Público ira desapareciendo, con la finalidad de que al término de su administración, si el voto ciudadano lo favorece, las familias apatzinguenses ya no tengan que seguir aportando este impuesto que lastima su ya de por si precaria economía.

Finalmente, se debe mencionar que Guízar Valencia recibió el apoyo solidario de la ciudadanía y el compromiso de que el voto será para él el próximo domingo primero de julio.

Deja tus comentarios:

Lost Password