#ASIESELVOTO Es tiempo de que las mujeres alcen la vos desde el congreso del estado y represente a sus pueblos: Verónica Castellanos

Apatzingán

Verónica Castellanos abogare para que las leyes y acciones del Congreso del estado sean consultadas por la ciudadanía, antes de ser aprobadas en el pleno legislativo.

 

San Juan Nuevo, Michoacán.,  a 9 de junio de 2018:#: En Verónica Castellanos Mendoza  tendremos voz en el Congreso del Estado, daremos voz a las mujeres y hombres de Michoacán,  para que los municipios del distrito 23 tenga una digna representación que abogue por las necesidades de cada pueblo, con resultados que impacten en el desarrollo y bienestar de las familias.

En este municipio Castellanos Mendoza estuvo acompañada por Toño García conejo, candidato al Senado, del dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés y de la candidata a la presidencia municipal Esther Ortiz.

De igual forma, la abanderada de por Michoacán al Frente, reiteró que trabajara de la mano con Esther Ortiz Dimas, que estoy segura será la próxima alcaldesa de este hermoso municipio con historia, con belleza natural  y que  hace de  San Juan nuevo Parangaricutiro un pueblo mágico y  lleno de tradiciones, juntas mano a mano y con el a

poyo de nuestro Senador aterrizaremos proyectos e iniciativas que impacten en el desarrollo de las mujeres, de los hombres y de cada ciudadano dispuesto a trabajar y mejorar su condición de vida.

“Estoy segura que el 1ro de julio voy a ser Diputada, lo voy a lograr con el apoyo de san Juan Nuevo y de los habitantes de cada uno de los municipios del distrito 23, porqué la gente sabe que yo si cumplo; porque saben que Verónica Castellanos es una mujer de trabajo, una mujer de palabra. . Muchísimas Gracias.

Deja tus comentarios:

Lost Password