#ASIESELVOTO Apatzingán con un enorme potencial que hay que aprovechar para su desarrollo: Genaro Guízar

Apatzingán

Para el abanderado a la presidencia municipal de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia, es indispensable aprovechar la potencialidad productiva del municipio para mejorar las condiciones de vida de la población y cambiar la imagen urbana de la ciudad.

En ese sentido, puntualizó que ante la crítica situación económica en que se vive y que cada día es más difícil, la única solución es la generación e instalación de nuevas empresas: “sabemos negociar y estamos seguros de que lograremos que los inversionistas y empresarios vengan a Apatzingán a generar más fuentes de empleo”.

“Apatzingán tiene un gran potencial y yo sé cómo lograr detonar el desarrollo de nuestro municipio, pero para ello necesito que todos los ciudadanos me brinden de nuevo su confianza y su voto el próximo primero de julio”.

Yo no vengo a improvisar, tengo proyecto y soluciones para enfrentar la problemática del municipio. Una tarea que juntos debemos atender desde la trinchera y el espacio que nos corresponda. Juntos y unidos en un mismo sentido podemos dar el golpe de timón que Apatzingán necesita para retomar su desarrollo económico: “no caigamos en la promesa de soluciones mágicas ni permitamos que quienes hoy nos gobiernan lo sigan haciendo, pues han demostraron que no saben gobernar”.

Generemos las condiciones necesarias para recuperar y crear nuevos espacios públicos que fortalezcan el tejido social: parques, jardines plazas, canchas deportivas, espacios para la cultura, equipamiento urbano, alumbrado público y servicios de calidad. Por ello comprometo desde ahora, que si el voto ciudadano nos favorece, durante nuestra administración emprenderemos una intensa gestoría y acciones concretas para lograr esta meta. Nuestra primera acción será el mejoramiento del alumbrado público, pues no es posible que los apatzinguenses vivamos en la oscuridad.

Estamos a solo 16 días de la jornada electoral del próximo primero de julio, es necesario que para lograr el cambio y los objetivos comunes se dé el voto de confianza a los candidatos del frente. Es necesario que este día las urnas electorales se llenen con sufragios en favor de la coalición “Por Apatzingán al Frente”.

Es tiempo de reflexionar que queremos y hacia donde queremos llevar a nuestro municipio, solo baste ver el abandono en que se encuentra nuestra ciudad.

En ese contexto, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se consolida en el ánimo y preferencia electoral de los apatzinguenses, quienes le han mostrado su confianza y comprometido que el primero de julio van a emitir su voto en favor de él.

La jornada de este día fue una muestra más de que Guízar Valencia avanza, quien acompañado de los integrantes de su fórmula electoral plantea su propuesta por un Apatzingán mejor ante habitantes de las colonias y comunidades de esta municipalidad.

Deja tus comentarios:

Lost Password