Aplana la barriga sin sacrificarte: incorpora estos 7 hábitos sencillos

Artículos

Por Rocío Sirimarco

Bajar esos rollitos que tenemos de más en nuestro abdomen es un desafío con todas las letras. Si estás probando con diversas técnicas y ninguna te da resultado, no te preocupes, te mostramos hábitos simples y efectivos para incorporar a tu día a día.

Solo necesitas paciencia para ver los resultados:

Los hábitos que deberías incorporar en tu rutina diaria

grasa abdominal

BOJAN656 VIA SHUTTERSTOCK

Esos kilos depositados en alguna parte del cuerpo no se van a ir por arte de magia, pero eso no significa que debas torturarte.

Para sentirte bien con tu abdomen en particular (y tu cuerpo en general), debes nutrir tu cuerpo y hacer ejercicio. Una vez que asimilaste estos hábitos, entonces, puedes dar el siguiente paso. Los especialistas en salud de la Comunidad Fitness Blender te recomiendan lo que deberías hacer:

Hidrata tu cuerpo

Debes ingerir al menos 2 litros por día. Trata de tomar un vaso de agua antes de comer, ayuda a acelerar el metabolismo y la digestión.

Mantén una buena postura

Trata de mantenerte derecha y con los hombros hacia atrás. Si no lo consigues, es recomendable realizar ejercicios de respiración y estiramiento para relajar la zona. El ejercicio es también un excelente aliado.

Come con conciencia

Es difícil cuando uno no tiene tiempo, pero siempre que puedas, trata de disfrutar de tus comidas con sus debidas pausas. La comida consciente ya ha demostrado ser muy efectiva para perder peso.

comer dieta

IKO VIA SHUTTERSTOCK

Cena liviano

Además de mantener un dieta rica en frutas y verduras, en la cena no es recomendable ingerir carbohidratos simples (harinas blancas y azúcares refinados); estos alimentos contienen grasas que por la noche se tornan más difíciles de eliminar.

Reduce los niveles de estrés

Uno no puede bajar de peso o centrarse en verse mejor si no tiene energía ni tiempo para relajarse y pensar en positivo. Prueba con actividades que despejen tu mente como el yoga, pilates, mindfulness o incluso leer y escribir.

Duerme bien

Debes descansar entre 7 y 9 horas por día. No importa todo lo que hagas, debes organizarte de manera que puedas tomarte ese tiempo para dormir.

sueno alma

G-STOCKSTUDIO/SHUTTERSTOCK

Realiza abdominales a diario

No te olvides de realizar tu rutina de abdominales. Al menos de 10 minutos por día, con eso es suficiente.

Con constancia, todo es posible.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password