¡Alerta compromiso! Ariana Grande se casará con su novio de dos semanas

Artículos

Por Ana Carolina

A principios de mayo Ariana Grande anunció su ruptura con el rapero Mac Miller, con quien duró dos años. Un par de semanas después, la cantante confirmó su nuevo noviazgo con el comediante de Saturday Night Live Pete Davison y desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento.

Davison y Grande se conocen desde 2016 cuando trabajaron juntos en el programa de comedia SNL y gracias a ese encuentro inició una linda amistad. Se dice que desde entonces mantenían contacto, sin embargo, ambos tenían pareja así que solo eran buenos amigos.

A dos años de ese primer encuentro, y dos semanas desde que llevaron las cosas al siguiente nivel, los tórtolos avanzaron rápido en su relación y hace un par de horas el portal TMZ confirmó lo que nadie veía venir: ¡están comprometidos!

Se confirmó la noticia y nadie podía creerlo


El portal TMZ, uno de los sitios de noticias sobre celebridades más populares en Estados Unidos, confirmó la noticia este lunes 11 a través de un video compartido en la plataforma.

A principios de junio, Davidson se tatuó una máscara con orejas de conejo como símbolo de su amor por la cantante; esto ya era una muestra de amor bastante notoria para una relación de un par de semanas, pero los fans nunca esperaron que lo siguiente sería un anillo. Cabe mencionar que ambos artistas tienen 24 años y nunca antes habían estado comprometidos; ¡ese si que fue un gran paso!

Ariana tiene una semana usando el anillo de compromiso


Grande aprovechó su reciente presentación en iHeartRadio para presumir la hermosa y enorme argolla que le dio su ahora prometido. Al igual que la mayoría de los fans de la cantante de No Tears Left To Cry, no podíamos creer la noticia, pero igualmente ¡deseamos lo mejor para esta joven pareja!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password