Este es el poderoso motivo por el que Charlize Theron subió 22 kilos para su nuevo papel

Artículos

Por Gabriela Nava

Charlize Theron es una de las actrices más comprometidas del cine, basta con recordar cuando se sometió a una drástica transformación física al protagonizar la película Monster en 2003. La talentosa actriz lo hizo de nuevo y 15 años más tarde transformó por completo su cuerpo. Charlize subió 22 kilos para protagonizar su nueva cinta, Tullyque va sobre la maternidad y la muestra tal y como es: brutalmente difícil y divertida.

En Tully, Charlize interpreta a una madre que acaba de parir a su tercer hijo (por eso el sobrepeso) y a través de una entrevista con Ellen Degeneres, la actriz confesó lo difícil que fue someterse a este cambio, pero sobre todo, reflexionó sobre lo duro que es ejercer el rol de cuidado en el hogar:

«Gané cerca de 22 kilos y fue muy difícil perderlos después. En retrospectiva, el filme trata sobre cómo se ve la maternidad hoy en día y pienso que es una locura que, viviendo en una época en la que compartimos todo a través de las redes sociales, todavía exista un estigma alrededor del tema y no hablemos sobre lo que atraviesan las madres».

Help a mother out. #TULLY

A post shared by Tully (@tullymovie) on

Además criticó el hecho de que la sociedad juzgue a las madres por tener kilos de más aunque acaben de tener un bebé:

«Yo hice esto para la película, sí, pero las mamás lo hacen todo el tiempo. Se embarazan, ganan peso y les toma un año y medio perderlo de nuevo, y si no lo hacen la gente las juzga», dijo la actriz.

Como sabemos, Charlize es sumamente comprometida con su trabajo como actriz, así que para este papel sacrificó de nuevo su físico para darle más interpretación:

«Sentí que si iba a interpretar el papel de una mujer que está teniendo a su tercer hijo, era mi responsabilidad experimentarlo por completo».

Si quieres saber un poco más sobre esta honesta película sobre la maternidad, te dejamos el trailer completo:

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password