5 famosas que subieron de peso y lucen más felices que nunca

Artículos

Por Gabriela Nava

Es ilógico pensar que las famosas se deben mantener idénticas a como iniciaron su carrera. Sin embargo, hay quienes las critican por su peso como si ellas no fueran mujeres de carne y hueso. Se olvidan de que el cuerpo cambia constantemente a través del tiempo y que no es lo mismo tener 18 años que 30.

A pesar de las críticas, estas famosas que aumentaron de talla nos demostraron que lo más importante es el amor propio, no el qué dirán.

Rihanna

Rihanna inició su carrera a la edad de 17 años, cuando era una adolescente y su complexión era sumamente delgada. Al contrario de lo que muchos creen, esto le irritaba.«En realidad es bastante molesto, porque ahora que soy muy flaca, no tengo trasero y no tengo tetas», dijo en una entrevista de radio con Ryan Seacrest en el 2012.

rihanna7

GETTY IMAGES

Años después, su cuerpo cambió (como el de todas las personas cuando pasan los años). Sin embargo, las críticas por su peso han sido duras, pero en una entrevista a The Cut, Rihanna habló sobre cómo ha mejorado su relación con el espejo.

«Digamos que todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor. Creo que es así como todos deberían entender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas más lejos te tienes que preguntar cosas como: ‘¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás haciendo brazos esta semana? ¿Estás haciendo las piernas esta semana? Estás ‘creciendo’. También me encanta jugar con las siluetas, pero creo que es importante asegurarse de que lleves lo mejor para tu cuerpo y eso es bastante halagador».

Y ahora no sólo su cuerpo cambió, su actitud de “no me importa nada” nos dice una y otra vez lo feliz que es con su apariencia.

Lady Gaga

Lady Gaga protagonizó uno de los shows del medio tiempo del Superbowl más memorables, sin embargo fue blanco de críticas por su peso, hubo quienes la juzgaron por mostrar su abdomen “imperfecto”. Así que ella respondió a través de su cuenta de Instagram con un poderoso mensaje.

los looks de las famosas en los premios grammy 2015 7

GETTY IMAGES

«Escuché que mi cuerpo es tema de conversación, así que quería decirles que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes también deberían estar orgullosos del suyo. No importa quién eres o qué haces. Podría darte un millón de razones por las cuales no necesitas cambiar por nadie ni por nada para tener éxito. Sé tú y sé implacable tú. Eso es lo que hacen los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo chicos. Xoxo, Gaga».

Lady Gaga padeció bulimia cuando era más joven, pero a través de los años ha aprendido a amarse tal y como es sin presiones estéticas. Por supuesto que luce más feliz y tranquila con su apariencia que nunca.

Anne Hathaway

Anne es una actriz con mucha experiencia y esa misma le ha dado la capacidad de conocer a la gente que la sigue. Ella sabe que al ser figura pública siempre será blanco de paparazzis y rumores, es por eso que se adelantó a los haters y antes de que alguien le hiciera bodyshame aclaró por qué subió de peso.

anne oscar

GETTY IMAGES

Desde su cuenta de Instagram, la actriz explicó todo y de paso dio un mensaje muy poderoso para las mujeres.

«Estoy ganando peso para mi próximo papel en una película y todo está yendo bien. Para todos aquellos que en los próximos meses van a atacarme con fat shame (críticas e insultos por el peso de una persona), les quiero decir algo: no soy yo, son ustedes. Paz».

Tyra Banks

Diez años atrás, Tyra Banks decidió enfrentar todos los chismes sobre unas fotos suyas en la playa. En las imágenes, tomadas por un paparazzi, la estrella estaba de pie en la costa, con un traje de baño de una sola pieza.

chongo

GETTY IMAGES

Los medios publicaron dichas fotos con titulares como “Tyra muslos” y “Tyra chuleta de cerdo” haciendo alusión a que la modelo estaba “gorda”. A lo que ella respondió en The Tyra Banks Show:

«Amo a mí mamá. Ella me ha ayudado a ser una mujer fuerte para superar este tipo de ataques, pero si tuviera baja autoestima en este momento estaría matándome de hambre. Eso es exactamente lo que les pasa a mujeres a lo largo de todo este país. Así que tengo algo que decirles a todos aquellos que tienen cosas horribles que decir sobre mí o sobre cualquier otra mujer con mi figura… mujeres cuyos nombres conocen y cuyos nombres no conocen, mujeres de las que se han burlado, mujeres humilladas por sus esposos, mujeres en el trabajo y chicas en la escuela. Tengo una cosa que decirles: besen mi gordo trasero».

tyra banks

TYRA

Kelly Clarkson

La cantante padeció bulimia durante su adolescencia y a través de la revista People confesó que tanto su carrera como su cuerpo fueron factores detonantes:

«La gente siempre nos está presionando, pero también nos presionando a nosotros mismos y realmente no conocemos los límites hasta que a veces es demasiado tarde».

gettyimages 2049542

LAWRENCE LUCIER / STRINGER VÍA GETTY IMAGES

También le confesó a la revista Attitude que incluso pensó en el suicidio, «cuando estaba realmente delgada, quería suicidarme. Me sentía miserable por dentro y por fuera durante cuatro años de mi vida», explicó.

Por suerte, Kelly aprendió a lidiar con los comentarios sobre su cuerpo y sabe mejor que nadie que el amor propio es su mejor aliado.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password