5 Famosas que aseguran estar cansadas de habitar en la isla de la soltería

Artículos

Por Angelica Morales

La soltería no es exclusiva de los mortales, hay celebridades que a pesar de su belleza, riqueza y popularidad también tienen la mala fortuna de no encontrar a su media naranja. Algunos dicen que su soledad se debe a su temperamento; otros, a su obsesión por el trabajo. Sea cual sea su caso, ellas también sufren por amor.

Aunque a algunas famosas pareciera no afectarles en lo más mínimo no tener pareja, lo cierto es que su vida se siente incompleta y así lo han manifestado.

1. Bella Thorne

chica con cabello rojo

Durante una entrevista a Harper’s Bazar la actriz declaró:

Estoy soltera. No podría estar más soltera. Esta es la temporada más larga que he pasado soltera en toda mi vida… Hay muchas reglas no escritas sobre el mundo de las citas que no me gustan. De poder elegir, prefiero serle fiel a una persona y entregarme completamente. No me gusta tener a un montón de chicos mandándome mensajes si en realidad no sé qué quiero de ellos. Es lo peor.

2. Taylor Swift

chica con cabello rubio y corto

Durante una entrevista la cantante abrió su corazón y expresó su mayor temor:

No quiero acabar siendo horrible e intolerable, sola, acostada en una bañera de mármol, triste, con un vaso de vino. Ese es mi miedo.

3. Rihanna

chica usando blusa de tirantes clara

La reina de Barbados también se sinceró en el pasado.

La vida individual está tan sobrevalorada. Tengo experiencias increíbles en mi vida, no quieres vivir tu vida y luego conocer a alguien; quieres compartir tu vida con alguien, eso es lo que me falta en este momento.

4. La youtuber Lele Pons

chica usando vestido azul marino

Lele usó Twitter para expresar aquello que le hacía tanta falta:

Necesito un novio. Este verano quiero encontrar un novio surfista hot. Solo quiero un novio para hablar.

5. La youtuber Griffin Arnlund

chica con cabello rosa pastel

Al igual que Lele, Griffin utilizó Twitter para decirle a sus seguidores lo que tanto ha esperado:

Vivo indirectamente a través de la relación de amigos. Quiero estar en una relación, no quiero conectarme con un tipo, no es acerca de esa vida; yo quiero una relación linda, eso sería genial.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password