Star Wars: 5 importantes revelaciones del tráiler final de Han Solo que quizá pasamos por alto

Artículos

Por Juan Pablo Llamas


No caben dudas de que la película de Han Solo será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. Ya los primeros segundos del tráiler final, acompañados por el sonido de una guitarra eléctrica con tintes de blues se encargan de dejarlo claro, mientras que la evidente estética Western —que hasta incluye el asalto de un tren— termina de confirmarlo.

A su vez, todo esto no cambia el hecho de que efectivamente se trata de una película de Star Wars y precisamente, la primera historia en solitario de uno de los personajes más importantes de toda la saga, un hecho que sumado a todo lo anterior y a todas las peripecias que la producción ha pasado, ya desde el comienzo cubre a la película de un extraño manto de incertidumbre.

De todas maneras, sea lo que sea que suceda cuando se estrene, esta será una excelente oportunidad para continuar expandiendo el universo y, sobre todo, conocer detalles acerca de la vida e historia de Han Solo, un aspecto sobre lo que este último tráiler ya nos deja varias pistas y revelaciones interesantes:

5. El hogar de Han

Al parecer, gran parte del tráiler tiene lugar en Corellia, el legendario planeta de donde Han Solo es originario y que todavía no había sido mostrado en el universo canónico de la saga.

4. La edad de Chewie

Sin dudas uno de los mejores momentos del tráiler es la graciosa escena donde Chewie revela su edad. Al parecer, el Wookie más famoso de la galaxia tiene 190 años.

3. El orígen del mítico blaster de Han

El blaster de Han es todo un ícono por sí mismo y, al parecer, fue un regalo deTobias Beckett (Woody Harrelson), su mentor y compañero en esta misión.

2. ¿La esposa de Chewie?

En cierto momento del tráiler podemos ver Chewbacca dándose un emotivo abrazo con otro Wookie. Si bien puede ser un viejo amigo o compañero de batalla, la esposa de Chewie fue parte del universo hoy conocido como Legends —del cual Disney ya se ha apropiado de muchas cosas— por lo que no sería para nada extraño verla en este film.

1. La mítica apuesta

Al parecer, y como todos deseábamos, la película nos mostrará la mítica partida en que Han Solo gana el Halcón Milenario, que hasta ese momento era propiedad de Lando Calrissian.

¿Qué te ha parecido a tí este nuevo trailer?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password