La primera imagen de Sabrina y Harvey para su nueva versión en Netflix te llenará de nostalgia

Artículos

Por Angelica Morales

La filmación de Sabrina, la bruja adolescente ya comenzó. Netflix ha confiado en Roberto Aguirre Sacasa, creador de Riverdale, para la creación de la nueva serie, aunque hasta el momento solo se sabe que Sabrina dejará de ser una chica inofensiva y divertida que pasa el tiempo con sus tías, para enfrentarse a fuerzas obscuras.

Ahora, gracias a un tuit del director, hemos logrado conocer el aspecto de sus protagonistas en la primera imagen del set, y lucen tan adorables que seguro se convertirán en nuestra pareja favorita.

Sabrina y Harvey fueron la pareja más chic de los 90


La mayoría de las chicas deseaban un romance así de divertido e ingenuo.

Ahora tendrán una nueva apariencia


Kiernan Shipka y Ross Lynch interpretarán a Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, respectivamente, la pareja del reboot que trafica con el terror, lo oculto y la brujería.

Y todo indica que ambos actores estaban destinados a dar vida a estos personajes, pues lucen adorables juntos. El encargado de compartir el primer vistazo a la dulce pareja fue el director de la serie, Roberto Aguirre.

Internet mostró su aprobación


Tal parece que ambos han enamorado a cientos de seguidores, y esto es solo un pequeño adelanto de lo que pronto podremos ver.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password