Continúa abierta convocatoria de la Condecoración al Mérito Juvenil 2018

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas Morelia
  • Cerrará hasta el día jueves 26 de abril.
  • Son ocho categorías de participación para jóvenes de 16 a 29 años de edad.

Morelia, Mich; a 04 de abril de 2018
BOLETÍN 697/2018

Con la finalidad de reconocer el trabajo y labor social del sector juvenil, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) reitera que la convocatoria para la Condecoración al Mérito Juvenil 2018 continúa abierta, para que los interesados realicen su inscripción hasta el próximo 26 de abril.

En este sentido se informa que la convocatoria contempla ocho ámbitos de participación: académico, artístico cultural, profesional, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente; en los cuales se reconocerá el trabajo de jóvenes de entre 16 a 29 años de edad que hayan realizado acciones positivas en beneficio de la ciudad.

Asimismo, es de destacar que los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar por escrito el respaldo de dos instancias, las cuales pueden ser: Universidades, Instituciones Académicas, Asociaciones Civiles y demás Organismos Públicos y Privados, así como de la Sociedad en General; No se admitirán las cartas expedidas por el H. Ayuntamiento de Morelia.

En caso de no ser originario del Municipio, presentar un documento que acredite la residencia en Morelia de por lo menos un año previo, los cuales pueden ser:

1. Carta de residencia por un año expedida por la Autoridad Local.
2. Comprobante de domicilio.
3. Comprobante de estudios.
4. Título universitario o carta de pasante de una Institución Educativa Local.

Identificación oficial (Pasaporte, Credencial del INE o IFE) y acta de nacimiento.

Semblanza o currículo (personal o grupal) de un máximo de tres cuartillas, con formato de letra Arial número 12, interlineado de 1,5 líneas con evidencia fotográfica.

Asistir a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana para entrevista en el horario asignado a la categoría en que se inscriba.

Con lo anterior se reitera el proceso de inscripción continua abierto hasta el jueves 26 de abril y los interesados podrán acudir a las instalaciones del IJUM ubicado en la Avenida Periodismo S/N Colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas. Asimismo para mayor información pueden recibir informes en los teléfonos 3 12 27 35 y 3 17 88 81 o a través de la página oficial de Facebook del IJUM.

Cabe recordar que las personas acreedoras a la condecoración serán elegidas por el Consejo General para la Condecoración al Mérito Juvenil 2018 conformado por personajes destacados en los diversos ámbitos como medios de comunicación, desarrollo social, sector privado y asociaciones civiles.

Deja tus comentarios:

Lost Password