Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, disponible para ciudadanos de lunes a domingo

Así es la Noticia Morelia
  • A los ciudadanos que requieran atención médica, se les recuerda que la clínica ubicada en la carretera a Quiroga, ya se encuentra en operación los siete días de la semana.

Morelia, Mich., a 02 de abril de 2018
BOLETÍN. 683/2018

Para los ciudadanos de la zona Poniente de la ciudad que sufran una emergencia o requieran atención médica, el Ayuntamiento de Morelia les recuerda que la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” se encuentra en funciones para brindar servicios ampliados de salud los siete días de la semana.

El Director de dicho organismo descentralizado, Adolfo Abarca López, indicó que el Centro de Salud cuenta con servicios de medicina general, nutrición, psicología, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología, por lo que conminó a la población que así lo requiera, a acercarse para recibir atención por parte de los especialistas.

Recordó que la ciudadanía podrá acceder a los servicios médicos generales, así como a las especialidades de pediatría, ginecología y medicina interna, únicamente con una cuota de recuperación.

Abarca López, indicó que además la Clínica atiene todas las urgencias básicas como deshidratación y picaduras de alacrán, mientras que por el momento, en los casos de complicaciones vasculares y trabajo de parto, los pacientes serán estabilizados y canalizados a un centro de segundo nivel de atención.

La Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” opera de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 21:00 horas, en tanto que los sábados y domingos se mantendrá una jornada de 9:00 a 21:00 horas. “Son más de 12 horas diarias en las que permanecemos atentos para brindar los servicios de salud a los ciudadanos del Poniente del municipio”, señaló el Director.

Es de recordar que este Centro de Salud de Servicios Ampliados, se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

—————————————————————————————————————-
• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Deja tus comentarios:

Lost Password