Aún vigentes, inscripciones al programa de capacitación empresarial

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas Morelia

Morelia, Mich; a 25 de abril de 2018
BOLETÍN. 809/2018

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, informa que se mantiene vigente el registro de interesados en acudir a los tradicionales “Miércoles de capacitación” del Programa Anual de Capacitación dirigido a micro y medianos empresarios así como a trabajadores del sector comercial, el cual tiene lugar en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Morelia.

Cabe recordar que los miércoles de cada semana, se desarrollan diferentes temas de enseñanza, mismos que desde el inicio del año fueron determinados en base a las propias necesidades y solicitudes de los empresarios y trabajadores del comercio.

Para cerrar este mes, este miércoles 25 de abril, el tema de capacitación será “¿Cómo Realizar una Negociación Efectiva? Para lo cual, los interesados deberán acercarse a las oficinas de la dependencia del Ayuntamiento o a la CANACO Morelia.

De la misma forma, podrán consultar en ambas instancias los temas a desarrollar durante los próximos meses, acceder a mayores informes y registrar su asistencia.

Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor se ubican en Boulevard García de León 753 y su teléfono es el 147 82 60. En tanto que la CANACO Morelia se ubica en la calle 20 de noviembre No. 55 en el centro de la ciudad.

Deja tus comentarios:

Lost Password