Tour Prometo o “Emotional Roller Coaster”

Artículos

Por Daniela Blanco

Pablo Alborán… para mí escuchar su nombre significa demasiadas cosas a la vez; es alguien que puede enamorarte con sus letras, con el sonido de su voz y su tierna sonrisa, pero que al mismo tiempo puede llenarte de lágrimas, recordar algo que ya tenías enterrado y que te haga gritar para desahogarte a más no poder.

Este Tour (Prometo 2018) fue un show muy distinto al Tour Terral en 2016: mejor producción y mayor cuidado al elegir el setlist. Se nota en cada detalle el empeño y amor que puso para montar este show, al final, estar tanto tiempo fuera de escenarios y de la industria creo que lo hizo entregar algo mucho más real y que refleja honestidad en cada canción de su disco Prometo.

He seguido tan de cerca a Pablo en su regreso con el disco y los preparativos que tenía para el Tour que sentía 100% su emoción en cada post que hacía en instagram o en sus livestream antes de anunciar fechas. Desde que salió el disco no podía aguantar las ganas de verlo en vivo.

image

Pasar de la felicidad con No vaya a ser, recordar con Tanto, corear con un nudo en la garganta mi canción favorita del Tour pasado Quién, cantarle al amor y a la ilusión con Dónde está el amor y Solamente tú, emocionarme junto con Pablo mientras todo el Auditorio Nacional cantaba acapella Prometo, gritar a lo que te hizo mal con Boca de hule y cerrar de lo mejor bailando con Éxtasis y Vivir... no hay concierto a la fecha que me haya llevado a tantos lugares, memorias y emociones en un par de horas. ¡Cualquier amante del amor y del drama puede enamorarse de todas su letras y sacar al romántico que lleva dentro!

En fin, si alguno tiene la oportunidad de verlo en vivo qué mejor, pero si no, les dejo una opción para vivir su tour pasado en Las Ventas (Madrid). Enamorad@ o no, Pablo te llena de emociones para cantarle al amor ❤.

C U 😉 d a n i

Vía we are not bloggers

Deja tus comentarios:

Lost Password