¡Se repite la historia! Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ‘tomarse un tiempo’

Artículos

Por Angelica Morales

Parece que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber no duró mucho tiempo después de habernos causado felicidad por su regreso, y es que… ¿terminaron otra vez?

Según E! News, hay fuentes que comentaron sobre la relación que, aunque se veía muy prometedora, quizá pudo haber llegado a su fin de nuevo. Y es que debemos recordar que así comenzó el rumor de la separación de The Weeknd y Selena, así que no podemos hacer caso omiso.

Selena y Justin nos sorprendieron con su regreso


Desde hace siete meses los cantantes decidieron retomar su relación acaparando todos los titulares relacionados con su reconciliación, y es que la pareja nuevamente regresó a ser blanco de diversos medios de comunicación.

Pero parece que sus sentimientos cambiaron


Fuentes cercanas a Justin y Selena, revelaron a E!News que la pareja podría estar pasando de nuevo por una ruptura.

En las últimas semanas han protagonizado discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas diferencias, y en una de esas peleas llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro cambiaron de la noche a la mañana.

Su separación podría ser temporal…


También se dice que la posible separación entre ambos podría ser temporal o eso esperan sus amigos más cercanos, y es que al parecer nuevamente Jelena quiere darse un tiempo de descanso y así resolver sus diferencias.

Los dos han dejado en claro que se sienten sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar.

Su amor sigue siendo inquebrantable


Sus amigos cercanos afirman que la pareja aún se ama, pero el distanciamiento que hubo entre ambos podría haber cambiado varias cosas a las que ahora deberán adaptarse.

Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo es temporal y que pronto volverán a estar juntos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password