“Alienígenas, al ataque”; mañana se estrena ‘la insurrección’ (video)

Por Julio Ceniceros

Morelia, Michoacán. Una nueva invasión alienígena se avecina. Son los Kaiju que han decidido volver luego de diez años de haber atacado la tierra por primera vez. Hacen uso de un portal interdimensional para llegar al planeta y comenzar con su misión de destruir a la raza humana.

Pero los Jaegers los estarán esperando para detenerlos… aunque poco saben de la magnitud en la evolución de los aliens. Hablamos de “La Insurrección”, la segunda entrega de “Titanes del Pacífico”, la cual fue dirigida por Steven DeKnight y ya está dando de qué hablar en todo el mundo.

Llega al cine este viernes. Monstruosos robots La primera vez que estos monstruos y robots gigantes llegaron al cine fue en el 2013, donde Guillermo del Toro hizo un gran trabajo como director y consiguió un éxito inigualable. En esta ocasión, no solo hubo un cambio en la dirección de la película, sino que hay muchos nuevos detalles que “Insurrección” ofrecerá al público, como el hecho de su nueva iluminación.

En la primera entrega nos acostumbraron a batallas que se llevaban a cabo en su mayoría durante la noche o con paisajes obscuros, pero ahora las peleas serán en plena luz del día, dejándonos ver lo mejor de las escenas de acción. Cuando se planteó la idea de una secuela, lo que se tenía pensado era incluir a todos los personajes originales, pero Charlie Hunnam no pudo mantener su protagónico debido a problemas con su agenda, por lo que otro de los cambios notorios es la llegada de John Boyega, que dará vida a un nuevo protagonista llamado Jake Pentecost. Junto a él siguieron actuando tres de los actores más queridos de Titanes del Pacífico, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman, así como Scott Eastwood, Adria Arjona y Cailee Spaeny.

Entretenimiento puro Esta historia futurista está ambientada en el 2035 y aunque es una película creada con el puro objetivo de entretener, lo cierto es que consiguió transmitir un mensaje subliminal donde nos hace reflexionar respecto a que, muchas veces, la mayor amenaza de los humanos es el mismo humano.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password