Thalía mostró cómo se ve sin una gota de maquillaje y dio un poderoso mensaje

Artículos

Por Mariana Tinoco

Recientemente Thalía ha sido blanco de criticas por rumores de que se ha sometido a cirugías plásticas, por usar demasiado maquillaje a sus 46 años, entre otras a las que seguramente ya se ha acostumbrado.

Pero la cantante demostró que es naturalmente hermosa y dio un poderoso mensaje de amor y auto respeto con esta selfie en su cuenta de Instagram.

«Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro ? y verás como cambia el mundo a tu alrededor. #notetoself #love #embrace#beyourself».

En su foto, que ya suma más de 200 mil likes, ha recibido cientos de comentarios positivos por cómo se ve y el mensaje que dio.

En enero de este año la cantante mexicana, que vive en Nueva York, visitó su país para celebrar los cien años de su abuela, Eva Mange Márquez.

Recientemente Thalía se unió a una campaña para recaudar fondos y ayudar a mujeres con problemas cardíacos. Con motivo de esto la estrella se vistió toda de rojo y publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram:

Today I am wearing red to support @GoRedForWomen to raise awareness for women's heart disease. The more we know the more we can protect ourselves and each other, because the best way to fight is to fight together! This month, @Macys will donate 10% of the sale price of this dress & the #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click the link in my bio to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #NationalWearRedDay ❤❤❤ ¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

A post shared by Thalia (@thalia) on

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password