Tesorería Municipal, con descuentos del 5 por ciento en Predial durante todo Febrero

Así es la Noticia Morelia Pátzcuaro
  • Hasta el 29 de enero se recaudaron 188 millones de pesos por este concepto.
  • Este fin de semana, la Unidad Móvil de pago se instalará en la Plaza Andador, ubicada en Periférico Paseo de la República 3077, Colonia Lomas de la Huerta.

Morelia, Mich., a 02 de Febrero de 2018
BOLETÍN. 200/2018

Durante todo este mes de febrero, la Tesorería de Morelia continúa apoyando la economía de las familias capitalinas y a los contribuyentes que se encuentran al corriente en el Predial, con descuentos del cinco por ciento en el pago de dicho impuesto.

Luego de que los morelianos mostraron una gran respuesta a los descuentos del 10 por ciento a este impuesto ofrecidos durante Enero, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, se dijo confiado en que este mes que apenas inicia no será la excepción.

“Vemos con mucho agrado que poco a poco hemos fortalecido la cultura del pago oportuno en la capital michoacana, como nos lo encomendó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar; ya que al corte del 29 de Enero, se obtuvieron 204 millones de pesos en todos las obligaciones fiscales del municipio, mientras que sólo del impuesto Predial fueron más de 188 millones de pesos los recaudados”, destacó el funcionario municipal.

También detalló que dicha cifra supone un aumento de más de 12 millones de pesos en comparación con lo recolectado durante el mismo plazo pero del 2017, cuando fueron 176 millones de pesos los obtenidos sólo por este concepto.

“Como nunca antes, cada año hemos logrado superar las expectativas de recaudación en Morelia, lo que no sólo nos ha valido el reconocimiento nacional de las calificadoras, sino que sobre todo nos permite destinar los recursos a dónde verdaderamente se necesitan, mejorando los servicios y ejecutando más obra pública que ningún otro gobierno”, afirmó.

Asimismo, recomendó a los morelianos hacer uso de otra formas de pago del impuesto Predial, ya que los pagos también se pueden realizar mediante transferencia bancaria en los bancos participantes: AFIRME, BANORTE, HSBC, BANAMEX, BANCOMER y BANBAJIO con posibilidad de tres y seis meses sin intereses, o bien hacerlo mediante el portal de internet: http://www.morelia.gob.mx/index.php/tramites/paga-en-linea/predial.

Para finalizar, Alberto Guzmán informó que la Unidad Móvil de Tesorería se ubicará fin de semana en la Plaza Andador, ubicada en Periférico Paseo de la República 3077, Colonia Lomas de la Huerta, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, sigue ofreciendo facilidades a los ciudadanos para que paguen sus impuestos correspondientes, en aras de seguir teniendo finanzas sanas e impulsar el desarrollo en la ciudad.

Deja tus comentarios:

Lost Password