Ruby Rose explica la razón por la que la veremos en silla de ruedas un largo tiempo

Artículos

Por Valeria Calderón

Ruby Rose alcanzó el éxito cuando apareció en la famosa serie Orange is the New Black, y desde entonces cuando no está actuando en alguna película de acción o trabajando en una nueva campaña como modelo, lleva una vida bastante tranquila. En su cuenta de Instagram siempre comparte fotografías junto a su novia Jessica Origliasso disfrutando de las maravillas que la vida y la fama pueden darle.

Pero la actriz y modelo sorprendió a sus fanáticos cuando publicó una imagen en la que aparece sentada en una silla de ruedas con una leyenda en la que revelaba que recientemente se había sometido a una cirugía de columna vertebral. El hecho preocupó a todos sus seguidores y los dejó intrigados sobre lo que la había llevado a estar así.

Ruby Rose tiene años sufriendo


Durante años, la modelo ha estado lidiando con problemas de espalda que la han tenido sufriendo terribles dolores. Aunque no especificó sobre qué tipo de problemas se trataba, los fanáticos evitaron preguntarle y en su lugar le enviaron mensajes positivos esperando que se recupere pronto.

A pesar de su enfermedad, está bien


Luego de la cirugía ha mantenido una actitud positiva y ha ocupado su tiempo para descansar, dormir, ver películas y programas de televisión, leer y jugar videojuegos. Otra buena noticia es que ha dejado de fumar para que su salud mejore de manera más rápida.

Rose ahora tiene que usar un andador para poder caminar


Ha estado haciendo su vida normal, pero ha añadido dos compañeros que la están ayudando a caminar: un bastón y un andador que se han convertido en su nuevo soporte. Definitivamente, sabe cómo hacer que las piezas de apoyo luzcan elegantes.

Recientemente compartió en Instagram cómo se siente


Escribió en su cuenta:

Me he acostumbrado a mi bastón. Dejé de fumar y me siento increíble, y espero poder empezar a trabajar pronto. Comienzo el 2018 con un poco de dificultad, pero no hay nada que no pueda superar con meditación, gratitud y trabajo duro, además de un gran equipo de doctores. Estoy bendecida.

Afortunadamente está bien y próximamente podremos verla actuando de nuevo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password