Monarcas se enfrentará a Cimarrones en Copa MX

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia buscará trasladar el buen momento que vive en la Liga a la Copa MX cuando esta noche visite a los Cimarrones de Sonora dentro de la cuarta jornada de este certamen; los refuerzos de los michoacanos como Ray Sandoval y Jefferson Duque podrían tener minutos. El cotejo está programado a las 21:00 horas y será televisado por ESPN 2.

La actividad del torneo copero regresa para los michoacanos, equipo que está acostumbrado a jugar finales en este certamen al acumular un campeonato y un subcampeonato de la Copa MX. En la recta final del certamen quieren seguir con vida y avanzar a la siguiente ronda.

Refuerzos tendrán minutos

Los comandados por Roberto Hernández vienen de ganar en la Liga MX al vencer en calidad de visitantes a Pachuca para treparse al cuarto lugar de la tabla general aunque para la Copa, juegan con un plantel alternativo.

Por su parte, Cimarrones comandado por el técnico Ricardo Rayas, vienen de caer en el Ascenso de locales ante Correcaminos por la mínima diferencia. Son quintos de la clasificación general con 9 unidades.

Monarcas, Cimarrones y Querétaro comparten el grupo 9 de la Copa MX y todos tienen tres unidades, por eso la importancia de ganar esta noche frente a los de Hermosillo.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password