Jennifer Aniston y Justin Theroux dan polémico anuncio

Apatzingán Así es la Noticia

Por Tony Lagerfeld

Es un día normal en Hollywood y otro menos seguro para la humanidad, ya que Jennifer Aniston y Justin Theroux acaban de anunciar su divorcio, triste noticia pero algo cotidiana para el medio del espectáculo.

Nuestros corazones gritan ¡no! Con toda su fuerza por dentro ya que los veíamos como una de las parejas más estables por los pasados 7 años, de los que Aniston y Theroux sólo duraron casados 2 y medio, la pareja publicó en exclusiva a un portal de internet que:

Esta decisión fue mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos quienes han decidido separarse como pareja pero esperan continuar su apreciada amistad en el futuro. Normalmente haríamos esto en privado pero dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad de especular e inventar quisimos conducir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros no será directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Sobre todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.
Por el lado opuesto de los fríos tonos en el círculo cromático del romance en Hollywood hoy también se publicó sorpresivamente la cálida noticia de que la comediante Amy Schumer se casó con su novio de 3 meses, el chef Chris Fisher, enhorabuena, la también actriz hizo publica su unión en matrimonio con tiernas fotos en sus redes sociales y muy a su estilo la captura “Yup” (“Sip”).

Algunos medios digitales rumoraron que la repentina decisión de casarse se debió a que Schumer está embarazada lo que ella desmintió inmediatamente “2 cosas, (primero) No estoy embarazada y (segundo) no quiero regalos pero gracias por preguntar. En su lugar por favor consideren donar a cada ciudad para obtener seguridad de armas” en referencia al reciente tiroteo en una escuela de Florida en la que murieron más de 10 personas.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password