El nuevo póster de Deadpool 2 es sexy y violento… como su protagonista

Artículos

Por Pablo Fernández

El carácter irreverente y mordaz de Deadpool no solamente se ha trasladado a su película sino también a toda su campaña promocional y estrategias de marketing, que suelen seguir caminos bastante poco convencionales.

En estos días, mientras algunos de los más grandes blockbusters de 2018 aprovechaban la vasta audiencia del Super Bowl para presentar sus tráilers y adelantos, Deadpool se ocupó en cambio de tuitear en vivo personalmente sobre el juego y el gran evento (definitivamente una estrategia mucho más económica).

¿Hay algo mejor que mirar la tv desnudo? No puedo creer que todavía los camareros no me han dicho que me vaya.

Algunas personas utilizan pelotas desinfladas. Otras personas lucen como una.

Todos en el bar acaban de gritar al mismo tiempo así que, o algo ocurrió en el juego, o descubrieron que he estado orinando en el chile con carne.

Cualquier cosa que involucre un montón de hombres musculosos y atléticos maniobrando con una pelota de cuero tiene mi voto. Las mallas brillantes son la cereza en el postre.

Ahora, posiblemente ante la inminente presencia del primer tráiler oficial de Deadpool 2, la producción ha presentado el primer póster de la película.

deadpool2 poster flashdance

20TH CENTURY FOX

Con su consabido gusto por las referencias a la cultura pop, Deadpool nos lleva ahora a la sensualidad icónica de Jennifer Beals en Flashdance.

Y hasta imagina una sinopsis para esa hipotética versión de Flashdanceprotagonizada por el mercenario de Marvel:

Deadpool (Wade Wilson) es un aspirante a artista de performance que de día trabaja en la industria del acero y de noche baila en un bar. Cuando su jefe (Lee Ving) da un vuelco en su vida, se verá obligado a elegir entre toda una vida de seca complacencia o cumplir sus sueños y mantenerse húmedo.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password