El final de Caer en Tentación enloqueció a Internet: ya no hay misterios con Carolina, pero sí muchos memes

Artículos

Por Lilian Pérez

Caer en Tentación es una de las producciones más recientes de Televisa que logró convertirse en una de las favoritas entre los amantes de estos dramas y los que no lo son tanto. Esto se comprobó cuando llegó el ansiado episodio final y la telenovela se convirtió en tendencia en Twitter a nivel mundial. ¡Y con más de un hashtag!

La pregunta en la boca de todos era la misma: ¿QUIÉN CARAMBAS MATÓ A CAROLINA?

Desde septiembre de 2017 se supo que algo terrible y misterioso le sucedió a Caro, y los televidentes esperaron 5 meses para descubrir la verdad.

Eso sí, algunos ya se imaginaban que Damián no era el verdadero culpable. Claro, si todavía faltan minutos para que acabe el programa, SABES que los escritores se traen algo debajo de sus mangas.

Se olía que ahora sí la tragedia estaba cerca, porque cuando uno de los protagonistas se queda solo en la playa cerca del final, NADA NUNCA acaba bien.

Pero, ¿y qué pasó después? ¿Santiago regresó y sacó a Raquel del océano o qué onda? ¡Qué alguien nos diga! ¡Qué alguien piense en los niños!

Hasta la mamá de Carlos Ferro sufrió por la incertidumbre:

De cualquier manera con ese recuerdo por fin se destapó la verdad: aunque Damián se declarara culpable, Raquel fue quien le disparó a Carolina. La gente en sus casitas se quedó sin palabras.

Para muchos, la que se robó los aplausos después de 102 episodios de drama y suspenso fue la actriz Silvia Navarro.

Los seguidores quedaron tan sorprendidos con el final, como encantados con la telenovela completa. ¿Un desenlace en el que nadie es feliz? Eso es algo fresco en una novela mexicana.

Para terminar, aquí hay un pequeño y perfecto resumen del último episodio de Caer en Tentación:

¿A ti qué te pareció el final de esta popular telenovela?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password