Continúa Policía de Morelia con la vigilancia permanente en centros comerciales

Apatzingán Así es la Noticia Morelia
  • Los uniformados corroboraron que las actividades se llevan a cabo de forma normal en espacios de comercio.

Morelia, Mich; a 21 de febrero de 2018
BOLETÍN. 358/2018

Como parte de los operativos permanentes de vigilancia y prevención que realiza la Policía de Morelia en las inmediaciones de plazas comerciales e instituciones bancarias, elementos municipales acudieron a la plaza denominada Espacio Las Américas, donde corroboraron que las actividades se desarrollan sin contratiempos.

De esta manera y tras hacer una revisión por la zona, los uniformados se entrevistaron con Carlos M., gerente del centro comercial, quien confirmó que todo transcurre con normalidad y no se ha registrado ningún suceso que alterara el orden público en este espacio.

Luego de verificar por medio del circuito cerrado se demostró que las jornadas se llevaban a cabo en completa calma, los efectivos de la Policía de Morelia, reiteraron su disposición de mantener la comunicación directa con los representantes de este centro, en aras de atender a la brevedad los incidentes que se registren en la ciudad.

Asimismo, los elementos municipales se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes de igual manera informaron que la afluencia de compradores ha tenido lugar sin reporte de ninguna eventualidad.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia aprovecharon para poner nuevamente a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 y el 113-5000, a través de los cuales se reciben reportes de emergencias o actividad sospechosa las 24 horas del día, para poder responderlos a la brevedad.

Es así como la Policía de Morelia mantiene los esfuerzos necesarios de vigilancia en lugares de comercio, además de que refrenda su voluntad por trabajar de forma directa con la población y fortalecer la cultura de la denuncia en el municipio.

Deja tus comentarios:

Lost Password