Así invitaron a Eiza González a los Premios Oscar (su mensaje nos sacó lagrimitas)

Artículos

Por Vanessa Mena

Eiza González está en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz. Cada día cosecha más triunfos y su nombre adquiere fama fuera de nuestras fronteras. Hace poco acaparó la atención de los reflectores, luego de que protagonizara el video más reciente de Justin Timberlake.

Sin embargo, la lista de éxitos de Eiza no termina ahí. De nuevo los ojos del mundo están puestos sobre ella, luego de que La Academia diera a conocer que la mexicana está dentro de la lista de presentadores para la edición número 90 de los Premios Oscar (junto con Eugenio Derbez).

Por supuesto, la protagonista de Lola, érase una vez no dudó en compartir ese importante momento con sus fans. En su cuenta de Instagram publicó la foto del momento exacto en que recibió la invitación de La Academia para participar en la ceremonia de los Premios Oscar.

Además, acompañó la imagen de un bello mensaje, con cual busca inspirar a las nuevas generaciones y motivarlos para que persigan sus sueños: «Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento, sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias The Academy. Gracias Dios por este regalo». ¡Felicidades a esta guapa actriz!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password