7 delicados tatuajes en las muñecas que lucen mejor que cualquier brazalete

Artículos

Por Cecilia García

Muchas mujeres tienen un accesorio favorito que no se quitarían nunca. Tal vez son los aretes de su abuela, o un anillo que un ser querido les regaló, pero lo cierto es que si los pudieran llevar tatuados en la piel no lo dudarían ni un segundo. Si eres de las que no cambian los accesorios porque estás muy segura con tu estilo, entonces los tatuajes que parecen joyería pueden ser una gran opción.

Pura delicadeza


Este tatuaje es muy delicado e inteligente. Parece un brazalete minimalista, pero en realidad es un mensaje escrito en clave morse. Es ideal para las que quieren un tatuaje con significado personal, pero que también pueda ser apreciado por todos.

Florales


Este delicadísimo tatuaje es muy fino e ideal para chicas con un estilo muy femenino.

Planetas

Somewhere over the rainbow 🌈

A post shared by z erdem güngör (@frappeink) on


Otra opción delicada para las que quieren un tatuaje discreto y elegante.

Puntillista


Otro tatuaje delicado y muy sencillo a primera vista, pero al verlo de cerca se puede apreciar todo el trabajo que necesitó. Para chicas que gustan de las cosas pequeñas, pero nunca sencillas.

Nada sencillo


Este tatuaje de mandala está lleno de detalles y seguro requirió de mucho trabajo. Esta puede ser una gran opción para las personas que temen aburrirse de un tatuaje, cuando tienes muchos detalles para descubrir, nunca vas a dejar de sentirte impresionada por el arte que llevas en la piel.

Una acuarela colorida


Sí, otro tatuaje floral, pero a diferencia de los otros, este está hecho en un estilo que parece una acuarela y ese efecto queda precioso y muy delicado. Pueden ser flores u otros motivos, esta técnica no decepciona.

Una verdadera joya


Si vas a tener un tatuaje en la muñeca, ¿por qué no dibujarlo como una joya de verdad? Se necesita mucho trabajo para poner la cantidad de detalles que se necesita para que un tatuaje parezca un accesorio realista, pero el resultado vale la pena.

Hacerse un tatuaje es un compromiso para toda la vida, y tener uno en una parte que vas a ver todos los días aún más, por eso es necesario encontrar el diseño de tatuaje que más te guste y que complemente tu estilo.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password