3 signos del zodiaco que podrían terminar con el corazón roto en febrero: ¡Alerta pesadilla!

Artículos

Por Angelica Morales

Febrero suele ser un mes lleno de muestras de amor y amistad a cada segundo, pero también es el mes en el que ocurren los primeros eclipses del año, uno de luna y otro de sol, provocando diversos efectos que no solo afectan a la naturaleza sino en tu suerte.

Lamentablemente, no para todos los signos zodiacales las cosas serán buenas en este mes, hay quienes se verán en aprietos que con un poco de ingenio y ayuda podrán solucionar, logrando darle un giro de 360 grados a su destino.

Tauro: ¡atrévete o déjalo ir!


En este momento estás en ascenso en tu carrera. Se te han confiado más responsabilidades. Tu arduo trabajo está dando resultados y en este momento probablemente no te sientas mal. Sin embargo, el 15 de febrero habrá un eclipse solar parcial en acuario, iluminando la décima casa que se relaciona con tu profesionalismo. Tal vez este sea un momento culminante para tu realización profesional, pero cuidado porque tus decisiones podrían causar problemas entre tus seres queridos, obligándote a volver a examinar la forma en que emprenderás tu futuro.

Va a ser difícil, pero puedes manejar esto. Solo desenreda un desastre a la vez. Recuerda que los eclipses significan un nuevo comienzo.

Cáncer: guarda cada centavo


El dinero está muy alejado de tu mente en este momento, pero no debería. Es posible que no gastes de manera frívola, pero tampoco piensas aumentar tu riqueza a largo plazo. Ese desorden financiero podría afectarte.

El eclipse solar parcial de acuario llegará a su octava casa, gobernado por las finanzas y las inversiones, pero también la muerte y la transformación. Parece que el eclipse te obligará a verificar la forma en que manejas tu dinero para que no sufras un duro golpe en tu cuenta bancaria. Recuerda que puedes prevenir futuros desastres cambiando tus hábitos de ahorro.

Sagitario: no dejes que Cupido te gane


A principios del mes, Mercurio y Júpiter afectaron negativamente tu casa astral, generando conflictos en tus relaciones amorosas. Tú y tu pareja podrían tener problemas para comunicarse y el Día de San Valentín podría ser un desastre. Si eres soltera, es posible que te sientas frustrada con tus opciones románticas en general. Independientemente del estado de tu relación sentimental, este mes será un momento importante para que reconsideres lo que realmente valoras en un compañero.

Las cosas comenzarán a mejorar hacia el final del mes. Mercurio y el Sol se conjugarán en tu cuarta casa, la cual gobierna el hogar y la familia. Esto te hará sentir mucho más cómoda y segura.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password