13 famosos que tienen un Récord Guinness y seguro no sabías

Artículos

Por Vanessa Mena

Cada año, el Guinness World Records (Libro Guinness de los récords) da a conocer la recopilación de los récords que se establecen anualmente. Hay de todo: desde personas que se meten bolas de billar en la boca, hasta otros que como el mayor número de personas afeitándose al mismo tiempo (que por cierto es mexicano).

Las celebridades no están exentas de esta curioso listado, ya que algunos famosos han logrado entrar al Libro de Récords Guinness, con lo cual aumentaron su popularidad y grabaron su nombre para la posteridad.

#1 Eminem

El famosos rapero posee el Récord Guinness por decir el mayor número de palabras, en un lapso de tiempo muy corto. En la canción ‘Rap God’ el también productor logra pronunciar 97 palabras en sólo 15 segundos.

famosos que tienen récord guinness

THEO WARGO / GETTY IMAGES

#2 Katy Perry

La guapa cantante fue la primera persona en conseguir 100 millones de seguidores en Twitter, razón por la cual se incorporó al del Guinness World Records en el 2014. En el 2016 tuvo otro récord, como la artista con mayor facturación en un año. Anteriormente el título le pertenecía a Beyoncé, pero Katy la superó con la cifra de 135 millones de dólares recibidos por las ventas de su disco Prism, de junio de 2014 a junio de 2015.

katy perry4

RICH FURY VIA GETTYIMAGES

#3 Pharrell Williams

Además de permanecer joven (¡no creerás su edad!), este artista figura en el libro de récords, ya que el video de su canción ‘Happy’ fue el primero en la historia en permanecer 24 horas seguidas en Internet. En el sitio web http://24hoursofhappy.com se publicó un video de 24 horas, en donde se podía ver a diversas personas bailando al ritmo de la pegajosa melodía.

famosos que tienen récord guinness

TOMMASO BODDI / SHUTTERSTOCK

#4 Meryl Streep

No sólo pertenece a la lista de famosos que estudiaron en las mejores universidades del mundo, la legendaria actriz también es poseedora de un Récord Guinness. ¿Puedes adivinar cuál? Hasta el momento Streep es la persona con mayor número de nominaciones al Premio Oscar, con un total de 21 contando la de este año, pues su actuación en The Post conquistó a la crítica.

famosos que estudiaron en las mejores universidades del mundo

KEVIN HAGEN / GETTY IMAGES

#5 Dwayne Johnson

El carismático actor conocido como ‘La Roca’ tiene la marca mundial por tomar el mayor número de selfies en poco tiempo. Johnson logró capturar 105 imágenes nítidas con sus fans, en sólo tres minutos. Esto ocurrió en la alfombra roja de su película Terremoto.

dwayne-johnson

GETTY IMAGES

#6 Enrique Iglesias

Este cantante español tiene dos Récords Guinness: el primero por ser el artista que más tiempo ha permanecido en la primera posición de la lista Hot Latin Songs (gracias a la canción ‘Bailando’) y el segundo por tener la mayor cantidad de éxitos en el puesto número uno del mismo listado.

acusan a enrique iglesias de estar borracho en un concierto

DANIEL BOCZARSKI/GETTY IMAGES

#7 Michael Jackson

El ‘Rey del pop’ falleció en el 2009 y un año después se le otorgó el Récord Guinness del artista fallecido con más ventas en el mundo. También tiene el récord por vender el guante más caro del mundo. Por supuesto no hablamos de cualquier guante, nos referimos al icónico accesorio que utilizaba en sus conciertos, mismo que se subastó en 35,000 dólares.

mj

GETTY IMAGES

#8 Shakira

La guapa colombiana también forma parte del Libro de Récord Guinness, debió a que su disco Fijación oral se convirtió en el álbum en español más vendido en una semana. Además tiene un segundo récord, esto por ser la primera persona en alcanzar la cifra de 100 millones de fans en Facebook.

Shakira explica si se retira de los escenarios

ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

#9 The Beatles

Esta banda inglesa está en las páginas del Guinness World Records, gracias a que vendió más de mil millones de copias de sus discos en todo el mundo. Hasta el momento ninguna agrupación o solista les ha quitado ese título.

famosos que tienen récord guinness

IAN GAVAN / GETTY IMAGES

#10 Vin Diesel

El actor publicó una fotografía que se convirtió en la imagen con más reacciones en Facebook. Con más de 8,000 millones de reactions, la foto en donde aparecen él y el fallecido Paul Walker ingresó al Libro de Récords Guinness.

al parecer los hombres sin cabello podrian ser mas inteligentes honestos y educados2

RITAM BANERJEE VIA GETTYIMAGES 

#11 Psy

Seguro piensas que el cantante coreano obtuvo un Récord Guinness por su canción ‘Gangnam Style’, pero no es así. El video de ‘Gentleman’ se convirtió en el más visto en 24 horas. En su primer día de difusión, el video alcanzó un total de 38 millones 409 mil 306 visitas en Youtube.

famosos que tienen récord guinness

CHUNG SUNG-JUN / GETTY IMAGES

#12 Ben Stiller

El protagonista de Night at the Museum obtuvo un curioso Récord Guinness: la fotografía tomada con el selfie stick (bastón para selfie) más largo del mundo. Esto ocurrió durante el estreno de la película Zoolander 2 (febrero de 2016) y la longitud del bastón era de casi nueve metros.

x famosos que lucharon contra el cancer4

ASTRID STAWIARZ VIA GETTYIMAGES

#13 Metallica

En el 2014 esta banda de heavy metal obtuvo una importante marca mundial: se convirtió en la primera agrupación de la historia en tocar en todos los continentes.

Metallica-Foo Fighters

METALLICA TV

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password