¡Volvió Cardcaptor Sakura! Es tan hermoso como imaginamos

Artículos

Por Katia Silveira

Después de tantos años, tenemos una nueva temporada de Cardcaptor Sakura. Esta vez la protagonista está en la secundaria y otras cosas extrañas comienzan a suceder en Tomoeda. Si no estás al tanto de lo sucedido o no has leído el manga, entonces te recomiendo que no sigas leyendo. Si ya lo hiciste, lo más probable es que estés de acuerdo en que es simplemente adorable.

El esperado reencuentro de Shaoran y Sakura es genial. El estilo de dibujo se mantiene, aunque claramente se ve más moderno que la versión que conocíamos. El uniforme de la escuela cambió, aunque no tanto y Sakura tiene nuevas asignaturas para preocuparse. De sus compañeros la mayoría permanecen en la misma clase, salvo Rika que se cambió de escuela y Yamazaki y Naoko, que ahora están en otra clase aunque siguen siendo amigos.

ccs

CLAMP/NHK 

¿Qué es lo que está pasando?

ccs 2

CLAMP/NHK

Tal cual como sucede en el manga, Sakura tiene sueños misteriosos y aparece una nueva llave. Las cartas Sakura se vuelven transparentes y la chica se enfrenta sin sus compañeras a la batalla, atrapando una nueva carta. Por el momento ni siquiera Yue puede darle una respuesta clara, pero tenemos otros 25 episodios para salir de la duda.

ccs 1 0

CLAMP/NHK

La verdad es que la situación entre Shaoran y Sakura sigue siendo adorable, porque si bien conocen sus sentimientos, todavía hay algo de timidez luego de tanto tiempo separados. Sin dudas es como volver en el tiempo. Es fácil pensar que otra vez estamos en nuestra infancia, viendo Cardcaptor Sakura por primera vez.

ccs 9

CLAMP/NHK

El opening de Maaya Sakamoto es muy tierno y durante los episodios acompañan otras canciones conocidas que nos transportan en el tiempo. El ending cambia un poco el estilo de animación, algo que la serie ya hacía. Es muy llamativo por los colores y las formas, y muy lindo, sobre todo al compararlo con «Fruits Candy».

ccs 7 0

CLAMP/NHK

¿Qué te pareció el primer episodio de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password