Se preparan para preinscripciones en escuelas de Michoacán

Así es la Noticia Morelia Pátzcuaro

Por Guillermo Chávez

Morelia, Michoacán.- Las solicitudes de preinscripción a preescolar, primer año de primaria y primer año de secundaria están próximas a ser atendidas.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán dio a conocer las fechas para presentar las solicitudes de preinscripción para la educación básica para el ciclo escolar 2018 – 2019.

Las solicitudes se podrán presentar a partir del 1 de febrero y tendrán un plazo hasta el 14 del mismo mes, excepto por el día 5 en el que habrá suspensión de labores docentes.

Para realizar la preinscripción el padre o madre de familia debe acudir a llenar la solicitud de su hijo de la siguiente manera:

*Preescolar.- En la escuela de preescolar más cercana a su domicilio, el alumno debe tener 4 años cumplidos al 31 de diciembre del 2018.

*Primaria.- En la escuela de preescolar donde estudia actualmente su hijo (a).

*Secundaria.- En la escuela primaria donde estudia actualmente su hijo (a). El alumno debe tener certificado de primaria y menos de 15 años para aplicar a una secundaria matutina o vespertina.

La solicitud debe llenarse con 4 opciones de escuelas, se debe entregar comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o gas), copia de credencial de lector.

El inicio del ciclo escolar es el día 9 de julio.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password