¿Quién es la esposa de Ellen Page?

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas

EUA.- La protagonista de la cinta Juno anunció a través de Instagram que contrajo matrimonio con la bailarina profesional Emma Portner, con quien fue vinculada sentimentalmente a mediados de julio de 2017.

Con una foto de sus manos juntándose y portando un anillo matrimonial, enternecieron las redes sociales.

La actriz de cintas como Juno e Inception acompañó la fotografía y unos retratos de ella con su pareja con la leyenda:

No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”.

La primera aparición oficial de Emma Portner con Ellen Page fue en el estreno de Línea mortal: al límite (Flatliners) en Los Ángeles.

Ellen ha participado con su actual esposa en diversos videos de danza contemporánea que se pueden apreciar en Instragam.

@ellenpage dances to @sylvanesso tomorrow …

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

En el 2017 la bailarina profesional grabó una danza en dónde se puede observar a la actriz Ellen Page tocando una guitarra en el suelo cantando “Lucky” de Britney Spears y a Portner bailando por detrás.

Emma Portner también ha trabajado de la mano con el cantante canadiense Justin Bieber en el 2015. Para su disco Purpose, la bailarina protagonizó el video Life is worth living, este cuenta con casi 50 millones de reproducciones.

La noticia ha sido del agrado de sus seguidores. La foto en el perfil de Page cuenta con más de Mil Me Gusta y comentarios de felicitaciones.

🌲❤️@ellenpage

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password