Nintendo está trabajando en un nuevo juego de Zelda, ¡que la trifuerza nos ampare!

Artículos

Por Esteban Luján

¡Mamá Pancha, sálvanos a todos!

The legend of Zelda: Breath of the Wild nos hizo felices este año con sus millones de misiones optativas y un mapa más grande que todos los mods de Skyrim juntos.

Si lo sigues jugando, es muy probable que no lo hayas terminado hasta ahora o no hayas descubierto el 100 % de sus secretos, pero si aún no sacias tu sed de Zelda (porque no sé cómo podrías saciar tu sed de algo tan zhukhulento) te tenemos buenas noticias.

¡Ya están trabajando en un nuevo juego de The Legend of Zelda!

gifit 498671449839

NICKELODEON

Eiji Aonuma, el productor de la serie, lo aseguró en su recién lanzado libro de Breath of the Wild.

El portal Source Gaming estuvo posteando fotografías del libro y casualmente soltó la noticia (porque ese tipo de cosas son las que necesitamos saber de manera casual).

Todo bien aquí hasta que:

Aonuma confirma que ya comenzó el trabajo del nuevo Zelda.

Oye, aquí tienes un rico huevito con salchicha, por cierto, tu gato se cayó del tejado y lo tuve que dejar morir porque estaba muy herido. ¡Oh, toma! Aquí tienes un poco de leche con chocolate.

¿Cuál es la trampa aquí? Pues que lo mismo pasó cuando Skyward Sword salió a la venta en 2011. Anunciaron el desarrollo de nuevo material, y recordemos que tuvimos que esperar casi 6 años para que llegara un nuevo juego de línea principal de Zelda (porque Hyrule Warriors no cuenta como línea principal, mis chulis).

Eso no significa que no puedan trabajar en algún juego para 3DS o  para Switch que contenga los derechos de la franquicia, tal como pasó con Triforce Heroes. Además, “trabajar en un nuevo juego” podría significar que están contratando personal o estar en lluvia de ideas y arte, no desarrollando el juego.

Heck! Por ahora, lo más cercano que tendremos de Link sería esto:

gifit 510867833856

NINTENDO

¿Qué te parece? ¿Ya andas ahorrando tu dinero para ese juego de Zelda que saldrá en… no sé… 5 años? Nosotros ya juntamos dinero del tarro de groserías de VIX, y como somos bien pelados ya tenemos hasta para comprar consolas de siguiente generación, así que sí, estamos listos.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password