Las cosas que más irritan a cada signo: conoce lo que saca a cada uno de quicio

Artículos

Por Marcela Antonacci

Las características de los signos pueden ser muy particulares incluyendo aquello que enoja a cada uno. Avaricia, mal humor, injusticia … ¿Te identificas con alguno de estos sentimientos? La astróloga Camila Colaneri enumeró las cosas que más irritan cada signo.

¡Ven que te las contamos!

Aries: impaciencia con la lentitud y la falta de iniciativa

No es tan difícil molestar el signo más impaciente del Zodiaco, pero hay algunas actitudes que son capaces de hacer a un ariano arrancarse los cabellos.

La lentitud encabeza la lista, y no importa dónde y cómo sea. Puede ser al hablar, al actuar, al tomar decisiones, al moverse, en el tránsito, en el trabajo, en casa. Naturalmente, esperar en largas filas también le molesta mucho.

Como es el signo del impulso inicial, el ariano se vuelve loco con quien no tiene iniciativa y es pasivo además de no soportar quedarse sin hacer nada. Las hipocresías e injusticias en general también pueden provocar los típicos ataques de nervios de los arianos.

Tauro: no soporta las dificultades financieras


El taurino es uno de los que tiene más fama de ser avaro, pero la verdad es que su ambición, garra y valoración del trabajo lo llevan a tomar excesivo cuidado con el dinero. Por eso, las personas de ese signo suelen irritarse con desperdicios o cualquier tipo de dificultad financiera.

Pero es difícil decidir si es eso o el hambre que más dejan el taurino malhumorado. En cuanto a los placeres del hogar y del plato, es amante de la buena comida y del confort material. El taurino con hambre es igual a una cara enojada. Ellos son muy leales y apegados a las personas y aman la estabilidad, viendo los cambios constantes con malos ojos.

Géminis: la soledad

Este es el signo de la movilidad y de la comunicación. Hablar de la misma cosa por horas y horas o estar siempre en un lugar o situación son algunas cosas que irritan al geminiano.

También es adaptable, versátil y divertido por lo que va a detestar los discursos muy conservadores que intentan controlar su ímpetu natural de hablar y hacer. Ama estar rodeado de personas y la soledad no le cae bien. Además de irritarlo, puede dejarlo triste y deprimido.

El geminiano suele hablar hasta por los codos, así que si quieres que explote, ¡interrúmpelo!

Cáncer: las peleas en la familia

Los cancerianos son comúnmente sentimentales, emotivos y sensibles. Por eso detestan a las personas frías, rudas o rígidas. Es el signo más ligado al hogar y su verdadero refugio es la familia.

Casi todo lo que irrita el nativo de este signo está relacionado a las peleas familiares y también el quedarse por mucho tiempo lejos de casa. Por ser tan apegados a los sentimientos detestan las despedidas.

como liberarte del enojo

DANIJELB/ISTOCK/THINKSTOCK

Leo: no les gusta ser ignorados o criticados

Los leoninos suelen amar ser el centro de atención. Los irrita que nadie les preste atención en lo que dicen o hacen. Normalmente, son orgullosos y con elevada autoestima, las personas de Leo sienten dificultad en aceptar críticas y se irritan cuando no son reconocidas por sus esfuerzos, sean sentimentales o profesionales.

Así como los leones en la sabana, que son libres y adoran descansar por largos períodos, los leoninos también aprecian la libertad, el tiempo de reposo y el sueño y, si no pueden dormir, también se irritan. Inclusive es bien sabido que detestan recibir órdenes.

Virgo: la suciedad y la desorganización lo atormentan

La practicidad, la racionalidad, el trabajo, la organización y la limpieza son algunas de las características de este signo. Los ambientes sucios y desordenados lo irritan muchísimo y mucho peor si alguien decide mover sus cosas.

Son perfeccionistas al extremo y los incomodan las cosas asimétricas o colocadas en desorden. Los virginianos son bastante centrados en su inteligencia y capacidad mental y, cuando no son capaces de comprender algo que hayan leído u oído, se sienten muy molestos. Tampoco toleran pereza y, normalmente son hipocondríacos.

Libra: odia tomar decisiones

El signo de la balanza es diplomático, justo y está siempre sopesando todas las opciones. Presionar un libriano para que se decida es sinónimo de incomodarlo, así como actuar con autoridad, agresión o cometer alguna injusticia. Se sienten frustrados con discusiones de cualquier tipo.

Los nativos de Libra son grandes apreciadores de la belleza y de las artes y se sienten fuera de contexto si están en un lugar feo. Es un signo bastante social, que no le gusta quedarse sin compañía por largos períodos de tiempo.

Escorpio: detestan lo superficial

Escorpio detesta la falsedad de sentimientos, las adulaciones y la superficialidad de las personas, situaciones o relaciones. Para él, las expresiones de sentimiento tienen que ser verdaderas, y las adulaciones lo irritan.

Odian las relaciones en las que no puede entregarse completamente o que no ve esa entrega en la otra persona. Una traición, para este signo, además de irritarlo y sacarlo de los ejes, puede ser eternamente imperdonable.

ciudad afecta piel

DIEGO_CERVO/ISTOCK/THINKSTOCK

Sagitario: el mal humor y la rutina lo descolocan

Los sagitarianos aman la libertad y el placer de disfrutar de la vida y cualquier actitud que les quite su independencia es muy molesto para ellos. Amantes de los viajes, del riesgo y de la aventura, a veces bordean la inconsecuencia y tienen su paz mental perturbada si entran en la rutina.

Como es un signo muy optimista, Sagitario suele tener muy poca tolerancia con el mal humor. Valoriza mucho la sabiduría y la inteligencia, por eso su paciencia con personas intelectualmente limitadas es cero.

A ellos les gusta sentirse «dueños de la verdad» y se molestan cuando ven que están lidiando con gente más competente o que sabe más que ellos sobre un determinado asunto.

Capricornio: estar sin trabajo y la irresponsabilidad

Los nativos de Capricornio odian estar sin trabajo. No solo por la falta de dinero, que los irrita profundamente, sino también por el sentimiento de inutilidad, que también les quita la paz.

Cautelosos y responsables, los capricornianos juzgan negativamente actitudes que demuestran irresponsabilidad o inmadurez tales como retrasos, nerviosismo o personas histéricas.

A pesar de la estabilidad, tienen mucha dificultad en lidiar con los cambios. Como son muy exigentes consigo mismos, suelen ser así con los demás también.

Acuario: detestan las reglas e imposiciones


Prohibir al acuariano hacer algo u obligarlo a actuar de determinada manera es lo peor que le puede pasar. A él no le gusta sentir que está sometido a reglas o patrones, porque ama la libertad y la originalidad.

Detesta todo lo que sea monótono o carezca de claridad y lógica. Otra cosa que deja a los acuarianos sumamente molestos es privarles de quedarse con sus amigos.

Piscis: el egoísmo y que menosprecien sus sentimientos

El pisciano es muy emotivo y sensible, quedando bastante herido con personas frías que los menosprecian o no prestan atención a sus sentimientos, o incluso que se cierran y no demuestran lo que sienten.

A ellos no les gustan las personas que sólo hablan de sí o que son egoístas y no abren la mente a las necesidades ajenas.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password