Golden Globes: una reunión de Harry Potter enloquece a los fans

Artículos

Por Katia Silveira

Hace mucho tiempo que terminó la saga de Harry Potter, aunque el universo mágico no ha muerto y los actores siguieron con sus carreras. Algunos todavía son famosos en Hollywood por nuevos trabajos, otros no tanto. De las que más siguen en el ojo público es Emma Watson, quien protagonizó La Bella y la Bestiapero además sigue adelante con su trabajo feminista en su vida diaria.

Durante los Golden Globes 2018 la chica se encontró con otro actor de Harry Potter: nada menos que Robert Pattinson. Ambos interpretaban a Hermione Granger y Cedric Diggory, respectivamente. El actor no estuvo mucho tiempo en las películas debido a la muerte del personaje en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, una de las primeras y obviamente, de las que causa más comentarios entre fanáticos. Luego de eso, Pattinson protagonizó otra famosa saga adolescente, Crepúsculo, así que su rostro es realmente conocido.

¿Qué presentaron en el escenario?

Los dos actores se encontraron para presentar el premio a Mejor Serie Limitada. Claro que para muchas personas fue más que una simple aparición: fue una reunión de Harry Potter. Los dos actores vistieron de negro como protesta por la situación de abusos en Hollywood. Emma Watson incluso llevó como acompañante a Marai Larasi, miembro de una organización feminista, para recalcar su postura al respecto.

«Demonios, Hermione y Cedric no se veían tan bien desde el Yule Ball»

Es una lástima que no se sumaran otros dos actores presentes, también del universo de Harry Potter. Estamos hablando de Gary Oldman y David Thewlis, quienes en las películas interpretan a Sirius Black y Remus Lupin. Estos mejores amigos de la ficción no tuvieron una fotografía durante los Golden Globes.

«Hey, estoy esperando por mi foto de reunion de Sirius Black, Lupin, Hermione Granger y Cedric Diggory, gracias»

Quizás para la próxima tengamos mejor suerte.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password