Banda MS regresa a Morelia

Morelia, Michoacán.- La Banda MS regresará a Morelia el próximo sábado 27 de enero para presentarse en el segundo gran baile del año de la Empresa Diamante MG, y el cual será en la Explanada del Estadio Morelos, a partir de las 21:00 horas.

Los ídolos de Mazatlán, Sinaloa, estarán acompañados por Luis Antonio López, “El Mimoso”, Banda La Misma Tierra, Banda Legal; y la actuación especial de La Impresionante Banda El Diamante de Zirahuén.

Los boletos tienen un costo de 210 pesos en preventa, y ya se pueden adquirir de 11:00 horas a 19:00 horas en la Cueva de Chucho (Centro); Mariscos Diamante, carros de sonido y en www.ticketmex.com.mx.

Cabe señalar que el día del evento costarán un poco más en la taquilla, por lo que se invita a los fans a que los adquieran en esta etapa.

De igual manera, para quienes deseen estar más cerca del escenario, se habilitará una zona de salas lounge y otra de periqueras.

Para más información de estas dos áreas, se pueda solicitar a través de la cuenta oficial Empresa Diamante MG en Facebook.

Hoy por hoy, la Banda MS es considerada la agrupación más taquillera del momento, quienes se encuentran en la promoción de su más reciente material discográfico “La mejor versión de mí”, el cual fue publicado el 14 de abril del 2017, y que incluye temas como: “El color de tus ojos”, “No era para siempre”, “Tu postura”; entre otros.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password