Así se ve ahora la pequeña Dulce María de Carita de ángel, ¡no creerás a qué se dedica!

Artículos

Por Lilian Pérez

Llegar a tu casa de la escuela y comer mientras veías las telenovelas infantiles. Nada era más latino que eso. Esta generación creció con un boom de novelas para niños que hasta influyeron en nuestra manera vestir (todas las niñas querían mechas rojas y rubias como las de Belinda, ¿a poco no?).

Uno de estos programas fue Carita de ángel, en donde conocimos a la pequeña Dulce María y su vida en el internado de monjas. No queremos asustarte, pero esta novela se estrenó en el 2000. ¡Así que Dulce María ya debe estar cambiadísima! Bueno, mejor dicho, Daniela Aedo ya debe estar cambiadísima.

Así es como Daniela se ve en la actualidad:

Aunque Daniela Aedo se alejó de la pantalla chica, esta joven de 22 años no abandonó su carrera en el entretenimiento. Su última telenovela fue Mi pecadoen 2009, pero su pasión real se encontraba entre partituras. Ahora Daniela se dedica a la música.

13-12-17

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Daniela estudia en Berklee College of Music desde 2014, en donde aprende acerca de arreglos e ingeniería musical. De hecho, ella fue la artista invitada en el concierto de Drake Bell en la Ciudad de México.

Tienes que escucharla tocar la guitarra en este cover de “Corazón Espinado” de Carlos Santana:

Hace apenas cinco meses, Daniela Aedo empezó a incursionar en el mundo de los vlogs. ¡Ahora también es youtuber! Aquí te compartimos un poco de su contenido, en el cual habla acerca de su vida y de México:

Si te interesa seguir a Daniela Aedo en sus redes sociales, la encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify. Además de en YouTube, claro.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password