¡Sal de la zona de confort! 7 actividades para hacer en pareja y romper la rutina

Artículos

Por Andreina Matos

A veces llega un punto en el que te gustaría experimentar nuevas actividades con tu pareja. ¿La razón? Quieres compartir momentos únicos y, claro, darle un giro interesante a la rutina de siempre.

Algunas de estas cosas inusuales quizás te parecerán descabelladas, pero nunca está de más salir de la zona de confort de vez en cuando.

1. Visitar el lugar donde se conocieron

Toda historia tiene un comienzo, y así pasa en las relaciones. Una manera de reconectarse es visitar el sitio donde se conocieron por primera vez. Puede ser divertido, dulce y, quién sabe, quizás se convierta en una tradición de los dos.

2. Colocarse en una situación estresante

¿Aburridos de la rutina? Probar que pueden contar el uno con el otro en una situación difícil puede ayudarlos a fortalecer la relación. Vale la pena hacer el intento.

x actividades para hacer en tu tiempo libre que te convertiran en un veinteanero exitoso18

PRESSMASTER VIA SHUTTERSTOCK

3. Probar algo que les da miedo

Si alguno tiene miedo a las alturas, al agua o a probar comida extraña, no hay nada mejor que enfrentarlo con tu pareja. Se pondrá a prueba la paciencia y también llevará la relación a otro nivel.

4. Comprobar la salud del otro

Una vez al año pueden establecer una visita al médico en la que hagan los exámenes pertinentes para comprobar el estado de salud de ambos.

5. Pretender que son extraños

¿Sienten que la pasión se ha esfumado? Jugar a que son un par de extraños que desean conocerse será ese empujón extra para animar un poco las cosas.

salir con alguien que ama viajar1

EUGENIO MARONGIU/SHUTTERSTOCK

6. Cambiar los quehaceres


Caer en la rutina puede ser muy fácil. Una manera muy sencilla de probar nuevas cosas es intercambiar los quehaceres del otro. Es un buen ejercicio que permitirá entender la dedicación y las responsabilidades de la pareja.

7. Celebrar los eventos especiales

Los aniversarios o alguna fecha especial del año son excusas más que suficientes para compartir y pasar tiempo juntos. ¿Por qué? Siempre hay espacio para celebrar la vida y la oportunidad de estar con alguien que amas.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password