Parejas de la vida real que también fueron parejas en el cine

Artículos

Por Lilihana Lara Arévalo

Cupido ama los sets de filmación. Ese es uno de sus lugares preferidos para lanzar flechas sin parar y convertir parejas de la ficción en amores de la vida real.

Pero también hay parejas que lo hicieron al revés. Fueron pareja primero y después interpretaron una en pantalla.

¿Qué nadie les dijo que eso de trabajar con tu pareja, a veces, es un error?

Ben Affleck y Jennifer Lopez (Jersey Girl)


¡Bennifer! Parece que fue un millón de años aquella época en la que los paparazzis no dejaban a este par en paz.

Se conocieron en el set de Gigli (2002), pero lo mantuvieron en secreto hasta que la película estuvo lista y el divorcio entre Lopez y el bailarín Cris Judd se firmó.

Durante su relación, la pareja repitió su química en Jersey Girl (2004), pero tras el fracaso de taquilla de Gigli, los productores consideraron que no era buen augurio poner a estos dos juntos en pantalla, por lo que el papel de Lopez fue muy recortado.

Básicamente conoce al personaje de Affleck, se embarazan y ella muere en el parto. El fin.

Humphrey Bogart y Lauren Bacall (The Big Sleep)


Se conocieron en el set de To Have and Have Not (1944) y formaron una pareja carismática que no podías dejar de ver en pantalla. Juntos protagonizaron otras tres películas de cine negro: The Big Sleep, Dark Passage y Key Largo, pero la que prevaleció fue la primera.

Bogart y Bacall estuvieron casados durante 12 años hasta que un cáncer de esófago acabó con la vida del actor de 57 años.

Goldie Hawn y Kurt Russell (Overboard)


Estos dos también se conocieron en el set. La película era Swing Shift (1983) y pronto se convirtieron en una de las parejas más unidas e icónicas de Hollywood.

Su amor lo llevaron a la pantalla grande con la comedia romántica Overboard(1987), en la que una mujer pierde la memoria y un desconocido le hace creer que son marido y mujer.

Tom Cruise y Nicole Kidman (Eyes Wide Shut)


Se conocieron en el set de Days of Thunder y durante su relación protagonizaron dos películas en las que interpretaron una pareja: Far and Away(1992) y Eyes Wide Shut (1999).

La segunda es mucho más célebre por todo lo que implica: un desnudo de Kidman, una secta y ser el último filme de Stanley Kubrick. En ella, Tom interpreta a un doctor que queda trastornado cuando su mujer le cuenta lo cerca que estuvo de serle infiel.

Dos años después de la filmación, Cruise y Kidman se separaron.

Will Smith y Jada Pinkett Smith (Ali)


Una de las parejas más duraderas de Hollywood (y que siga así, por favor). Se conocieron en 1997 en el set el set de The Fresh Prince of Bel-Air y han sido inseparables desde entonces.

En 2001 la pareja se unió en el set de Ali. Pinkett Smith interpretó a Sonji Roi, esposa de Ali por dos años y quienes se separaron porque ella no aceptaba el islamismo como religión.

Ay, el amor… ¿Conoces otras parejas de la vida real que hayan interpretado parejas en el cine?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password