Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

Artículos

Por Vanessa Mena

Algunas personas son como los vinos: con los años se ponen mejor. Pero hay otras a las que el paso del tiempo no les favorece en nada. Las celebridades que entraron al mundo de la farándula cuando eran pequeños no se salvan de esta situación. Algunos crecieron y se convirtieron en hombres y mujeres muy atractivos, mientras que a otros la pubertad y la edad adulta no les favorecieron tanto.

Te presentamos a los famosos que conocimos cuando sólo eran unos niños y que ahora no reconocerás, pues han cambiado bastante. Algunos incluso se retiraron de la pantalla grande, pues la actuación ya no es lo suyo.

#1 Haley Joel Osment

Comenzó su carrera en el cine en 1992, en la cinta Grandma Twins. En 1994 participó en la película Forrest Gump, pero su gran oportunidad llegaría en 1999, cuando protagonizó la cinta Sexto Sentido. Su último proyecto fue en el 2015, en el filme Me Him Her.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

DAVE KOTINSKY – GETTY IMAGES / HOLLYWOOD PICTURES

#2 Matthew Lewis

Lo conocimos como Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. En esa época era un jovencito un tanto robusto y que no llama mucho la atención. Ahora es un hombre esbelto y muy atractivo. Además, es uno de los actores que bajó de peso y se convirtió en una inspiración para sus fans.

Famosos que bajaron de peso

WARNER BROS. / BEN A. PRUCHNIE – GETTY IMAGES

#3 Mara Wilson

Su debut en la pantalla grande fue en 1993, con la película Mrs. Doubtfire (Papá por siempre). Posteriormente participó en el remake de Miracle on 34th Street y en 1996 protagonizó la cinta Matilda (¿viste el video del reencuentro de los actores? Fue muy emotivo). Su último filme fue Thomas and the Magic Railroad, en el año 2000.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

JASON KEMPIN – GETTY IMAGES / TRISTAR PICTURES

#4 Taylor Momsen

La pequeña actriz que dio vida a Cindy Lou Who en la película El Grinch ha cambiado bastante. A lo largo de su carrera, la hemos visto en otros papeles importantes, como Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl (cuyo remake mexicano da pena ajena). Actualmente Momsen es la vocalista de la banda de hard rock The Pretty Reckless.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

JASON MERRITT – GETTY IMAGES / UNIVERSAL PICTURES

#5 Dakota Fanning

Dakota pasó de ser una tierna niña a una sexy jovencita. Sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en comerciales y en la serie Emergencias. Su primer papel protagónico fue en la cinta I am Sam, a lado de Sean Penn, en el año 2001.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

NEW LINE CINEMA / ERNESTO S. RUSCIO – GETTY IMAGES

#6 Bug Hall

Mejor conocido como ‘Alfalfa’ en la película The Little Rascals (La pandilla). Su último proyecto fue Paul, una película para televisión, en el año 2012.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

UNIVERSAL PICTURES / ALBERTO E. RODRIGUEZ – GETTY IMAGES

#7 Mia Telerico

La conocimos en la serie Good Luck Charlie, de Disney Channel. Una de sus escenas fue utilizada por los internautas para hacer un meme que se volvió viral, conocido como «o sea, ¿qué onda?». Actualmente Mia tiene 9 años y aunque está alejada de la televisión, tiene un canal de Youtube que es muy popular.

Niños famosos que no reconocerás ahora que han crecido

DISNEY CHANNEL – FREDERICK M. BROWN – GETTY IMAGES

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password