He cometido muchos errores: Gabriel Soto

Así es la Noticia Pátzcuaro

Ciudad de México.- El actor Gabriel Soto reveló las causas de su divorcio. Descartó que haya sido por haber tenido sexo con Marjorie de Sousa o por haberle sido infiel a su esposa Geraldine Bazán con la actriz Irina Baeva.

En charla con un programa de espectáculos, Gabriel enfatizó que el rompimiento de su matrimonio se debe a problemas que arrastró con su pareja de tiempo atrás.

Cuando se le preguntó si había tenido relaciones sexuales con Marjorie, como lo hizo ver una revista, él respondió: “Jamás, ni siquiera le di un sólo beso, fue una cargada, si ven las luchas, las cargadas son así. Si Marjorie no hubiera estado en bikini no hubiera causado este alboroto, lo niego categóricamente, ¿creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en una playa pública?”.

Sobre una tercera en discordia, Irina Baeva, negó tal rumor.

Creo que aquí están tratando de encontrar culpables, Irina no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación”.

Soto dejó entrever que no piensa reconciliarse con Bazán, aunque sólo tuvo elogios hacia la mamá de sus hijas.

Geraldine es una gran mujer, una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con inmadurez, cometí errores, lo acepto públicamente, infidelidades. (Sin embargo) siempre he sido un buen hombre.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password