15 Increíbles destinos para visitar este año nuevo; ¡recibe el 2018 con nuevos aires!

Artículos

Por Pilar Pony

Para muchas personas la fiesta de noche vieja se pasa en familia, se preparan para ir a comer los platillos deliciosos en casa de la abuela, suenan las campanadas y las acompañan con las 12 uvas, se abrazan y cada año sucede prácticamente lo mismo. Otras pasan año nuevo con sus mejores amigas, cenan en casa y salen a bailar toda la noche en el antro de moda. Pero existen algunas chicas que prefieren vivir una experiencia única, en lugares desconocidos y celebrar en alguna parte del mundo.

Nunca es tarde para viajar y descubrir increíbles paraísos en tu propio país o continente y para conocer personas nuevas que te alegrarán la vida. Imagina recibir año nuevo bailando en la playa con tu mejor amiga y rodeada de gente guapísima de todas partes del planeta, ver el amanecer y sentir que este nuevo ciclo será incomparable, no importa que una noche después vuelvas a tu vida cotidiana, estarás recargada con la energía de tus asombrosas experiencias. La siguiente lista de destinos latinos es para esas chicas que quieren recibir el 2018 con algo sublime para contar.

1. Tulum, México


Es una pequeña urbe a 128 kilómetros de Cancún, es famosa por su sitio arqueológico y se ha vuelto un destino turístico de moda gracias a sus hermosas playas de arena blanca y al tranquilo mar en tono turquesa que te invita a pasar horas nadando. Lo mejor de este destino son sus fiestas de año nuevo, bailar a la luz de la luna en la playa al ritmo de música electrónica con una comunidad bohemia. Para comenzar el año nada más perfecto que ver el amanecer en el mar.

2. Valparaíso, Chile


Es la mejor playa para festejar el año nuevo, está diseñada para que los turistas disfruten al máximo. Los festejos comienzan días antes y duran hasta tarde el primero de enero, si eres amante del baile y buscas un maratón fiestero incansable, este es el destino para ti. La celebración de fin de año es una de las más especiales con fuegos artificiales que cubren tres comunas de 16 kilómetros cada una, la ciudad entera sale a la calle en una de las fiestas más grandes que verás.

3. Machu Picchu, Perú


Este sitio arqueológico es también un centro espiritual, es por eso que muchas personas deciden recibir el año nuevo en esta antigua ciudad inca. Comenzar el año en la cima de la asombrosa montaña Huayna Picchu es una experiencia inolvidable, única. Si eres aventurera puedes recorrer el camino inca cuatro días antes, te dejará agotada pero habrás visto hermosos paisajes perfectos para sentirte agradecida mientras le dices adiós al año viejo; es una de las mejores caminatas en América del Sur.

4. Río de Janeiro, Brasil


Río es la ciudad de la fiesta eterna, es otro destino para disfrutar sus calles, playas, bares y antros. Miles de brasileños y turistas van a este paraíso a decirle adiós al año viejo, visitarlo es acercarse a una urbe en movimiento con gente muy amistosa. El festejo se llama Réveillon y se realiza en las playas de Copacabana y Leme, verás espectáculos de música, danza y fuegos artificiales.

5. Cusco, Perú


Es una ciudad localizada en el suroeste de Perú, es la vertiente oriental de la cordillera de los Andes y es el escenario perfecto para recibir el año nuevo. La gente se reúne en las plazas y calles para el conteo final, cuando el reloj da las 12, se desata el frenesí en una fiesta que durará hasta el amanecer.

6. Islas Galápagos, Ecuador


Es un destino para las amantes de la naturaleza, son islas con un ecosistema frágil y hermoso. Puedes hospedarte en San Cristóbal y planear una semana de excursión al resto de las islas. Visita la playa de arena blanca Tortuga Bay para relajarte de día. Y por la noche, celebra la llegada del año nuevo en la calle, se organizan distintas actividades recreativas y a las 12 en punto podrás apreciar el espectáculo de fuegos artificiales.

7. Medellín, Colombia


Es una ciudad colmada de agradables personas, es la segunda en tamaño y muy atractiva por su agitada vida nocturna y cultural. Medellín está rodeada de montañas con flores exóticas, tiene un hermoso mariposario que tendrás que conocer si decides pasar año nuevo ahí. En esta época la ciudad se destaca por su alegre alumbrado navideño.

8. Termas de Chillán, Chile


No todo es fiesta y playas, también hay destinos para chicas que prefieren algo más íntimo. Son lo opuesto a Valparaíso, es un paraíso invernal con aguas termales, perfecto para practicar deportes en la nieve y relajarte. Visitar este lugar es con un fin introspectivo, para pensar en lo que agradeces del año pasado y planear las metas del futuro.

9. Solentiname, Nicaragua


Es una pequeña isla que tiene un aspecto tan mágico que sentirás que todos tus sueños pueden cumplirse, está en medio del gran Gran Lago de Nicaragua o Cocibolca, con cálidas y hermosas aguas cristalinas. Es un lugar muy rústico con casas de madera pertenecientes a los pintores primitivistas que ahí habitan. Es una comunidad en la que podrás disfrutar un tranquilo y relajante fin de año escuchando el canto de los pájaros, disfrutar de un aire puro y un ambiente pacífico lejos de la bulliciosa ciudad. Es el destino para las chicas que quieren celebrar en soledad.

10. Santa Marta, Colombia


Es la ciudad más antigua de Colombia, se fundó en 1525, se le conoce como La Perla de América. Es un lugar paradisíaco, perfecto para brindar con tus amigas y buscar algunos galanes para ir a bailar. Puedes terminar el año bañándote en las tranquilas aguas turquesas, recorrer el parque Tayrona con la más exquisita fauna y flora del lugar, será una estadía mágica.

11. San José, Costa Rica


Es una urbe grande y bonita con una gran cantidad de parques, una hermosa arquitectura colonial, muchos bares y discos en el centro y cafés. Hay muchas actividades ecoturísticas por hacer como navegar por los rápidos del río Pacuare; tiene una hermosa playa caribeña que es el paraíso de los surfistas. Después de relajarte todo el día puedes disfrutar de una amena fiesta nocturna con fuegos artificiales en el centro de la ciudad.

12. Calakmul, México


Se encuentra en el estado de Campeche, es un sitio arqueológico donde puedes acampar sin ningún problema. Imagínate con tus mejores amigas o con tu galán en medio de la selva, escuchando a los animales, observando el cielo tachonado de estrellas, despertar en la mañana y recorrer este hermoso recinto maya. Es una experiencia que sera única en tu vida, llena de sabiduría antigua y que te conectará con la naturaleza.

13. Bocas del Toro, Panamá


Es un archipiélago con hermosas playas en el que encontrarás un mosaico de culturas: española, inglesa, francesa, alemana, indígena y norteamericana. Es un destino para descansar en la playa y salir a bailar para despedir la noche vieja, al día siguiente puedes ir a hacer snorkel y descubrir la asombrosa fauna marina.

14. San Pedro de Atacama, Chile


Otro destino para la introspección y para las amantes de los lugares naturales. El desierto de Atacama guarda en su interior fuentes de aguas termales, volcanes y cañones que son elementos naturales que no se ven todos los días. Es el lugar perfecto para acampar y apreciar un cielo limpio lleno de las más bellas estrellas, nada como cenar al calor de una fogata y esperar al sol nacer entre las montañas.

15. Mar del Plata, Argentina


Volvemos a las playas llenas de fiesta, en Mar del Plata se brinda con champagne y la gente no deja de bailar. Y Argentina es uno de los países latinos con más chicos guapos. Puedes descansar y disfrutar del sol días antes y prepararte para una larga noche de festejos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password