¡Legend of Zelda tiene a Batman como nuevo personaje!

Artículos

Por Juan Pablo Llamas

¿Te imaginas a Batman luchando para salvar el mundo de Hyrule? Es un poco rebuscado, lo sabemos, pero no importa. Dicho crossover es completamente posible gracias al nuevo mod no oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los mods son una de las facetas más interesantes del gaming, nos brindan la libertad de explorar todo tipo de cosas impensadas, llevando algunas combinaciones que habitan en nuestra imaginación a un terreno tangible.

Gracias a eso, y al trabajo del fan conocido como WilianZilv, ya podemos combinar nuestra pasión por Legend of Zelda con nuestra pasión por Batman:

Hyrule tiene ahora un nuevo héroe, uno bastante más intimidante que Link y que no dudará de utilizar su potencial como mejor detective, así como su batarang, el viejo Lizal Boomerang de Zelda, para traer paz y libertad a esta maravilloso mundo fantástico. El verdadero rostro de la justicia ha llegado a Hyrule y esto no es nada bueno para los villanos… Batman siempre gana sus batallas.

Una vez sentado este precedente de crossover entre Hyrule y Gotham, no sería mala idea algún día ver a Ganondorf en la piel del Joker, o quizá colaborando con él en una verdadera alianza siniestra de villanos, ¿verdad?

¿Qué te parece este mod? ¿Crees que Batman podrá suplantar a Link como salvador de Hyrule?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password