IMUMO alista su tradicional Bazar de Mujeres

Apatzingán Así es la Noticia
  • El próximo 2 y 3 de diciembre.

Morelia, Mich., a 24 de noviembre de 2017
BOLETÍN 1946/2017

Con la finalidad de proporcionarles a las mujeres capacitadas por el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), un espacio donde puedan ofertar los diferentes productos que realizan artesanalmente, el Ayuntamiento de Morelia, presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realizará el tradicional Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO el próximo 02 y 03 de diciembre de 2017.

Este evento se realizará en las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc de 10:00 a 18:00 horas. ambos días, en el que se podrán observar productos hechos artesanalmente como Bordados y Tejidos, Herbolaria, Jabones Artesanales, Bisutería, Salsas Típicas, Dulces de Tamarindo, Botanas, Velas Artísticas, Pasta Flexible, entre muchas otras cosas.

La Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, hizo una atenta invitación para que la ciudadanía se acerque, conviva, conozca y adquiera los diferentes productos que se elaboran, gracias a las capacitaciones brindadas por el IMUMO con la intención de ayudar y generar una derrama económica para apoyar a más mujeres.

Con estas acciones, la actual Administración Municipal continúa trabajando en la creación de oportunidades y espacios que fomenten la equidad, en aras de enaltecer el trabajo realizado por las mujeres y de esta manera crear un trato igualitario entre ambos.

Deja tus comentarios:

Lost Password