Esta instagramer recreó los platillos de las películas de Ghibli ¡Y se ven deliciosos!

Artículos

Por Lilian Pérez

Si Yubaba no fuera tan intensa, ¿a poco no te encantaría estar comiendo en su mesa justo en este momento? Cuando estás enfrente de un buffet como ese seguro te pones como el Sin Rostro cuando se atasca de comida en los baños termales.

Esperamos que no tengas demasiada hambre, porque estamos a punto de enseñarte algo que seguro hará que te ruja la tripa. ¿Estás listo?

Te presentamos: la comida de las películas de Estudio Ghibli en la vida real.

en93kitchen es la usuaria de Instagram que se encarga de llevar a la realidad tus deseos geek culinarios. En la descripción de su perfil escribió que le gusta dibujar en su cocina y vaya que le creemos. Sus creaciones tienen colores y una composición para chuparse los dedos.

A veces la realidad es mejor que la ficción, sobre todo cuando se trata de la comida que disfrutan los personajes de Estudio Ghibli, que se ve tan reconfortante como sabrosa. ¡Hasta los platos están acomodados de la misma manera que en las películas!

Esta no es de Ghibli, pero si veías Heidi, te pegará directo en la nostalgia.

Te invitamos a que le eches un ojo al Instagram de en93kitchen, porque tiene más increíbles platillos de Ghibli que no nos iban a caber aquí. Además, todo lo que cocina se ve súper apetitoso, tanto para el estómago como para los ojos. (Y si sabes japonés, también tiene un sitio en el cual comparte sus recetas).

¿Cuál de estos platillos pedirías en un restaurante? ¿O todos así en ese orden?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password